Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.210 / 12.966
#41673

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo tan claro que el lunes continuemos con las subidas. La subida de ayer viernes me pareció artificial sobre todo antes del cierre. El lunes debería de notarse un incremento de volumen. Añadir que el 6de septiembre el bce debería de dar novedades acerca del programa de la compra de bonos de paises con problemas. yo creo que habrá incertidumbre en el mercado hasta entonces, por lo que creo que el ibex se moverá lateral entre 7170-7400,respetando el soporte y la resistencia hasta la espera de noticias. Hasta aquí mi punto de vista, pero ya veremos que ocurre. Saludos

#41674

Re: Pulso de mercado

muy bien Chanito, veo que no has perdido el tiempo....suerte ( yo aunque el viernes cerré los largos en indice ibex y algún titulo, mantengo largos en Rep Y Mts, aparte de una cartera, que si (ojalá) llegamos a 8600 antes de las elecciones usa, estoy casi seguro que liquidare.
Creo que todavía tiene que subir mas (quizá 8600 si las noticias y el BCE acompaña) y muchos nos subamos al tren de la bruja, para que llegue la estocada y los tibus se peguen un buen festín!

#41675

Re: Pulso de mercado

Para los próximas semanas-meses, yo preveo una alta volatilidad, en base acontecimientos ,y el lateral que comentas yo lo ensancharía mas, quizás 6700-8200estamos justo en medio y ahí baso mi estrategia para el medio plazo,en el que mantendría posiciones aumentando en la base y disminuyendo en la parte alta.
Saludos

#41676

Re: Pulso de mercado

Hola Be, me alegro de que estés de nuevo por aquí, las vacaciones siempre vienen bien,veremos si toreamos o salimos a cazar osos.......
Un saludo

#41677

Re: Pulso de mercado

Buenas noches EMilio, conformando la cartera, ya que no tenía nada para medio plazo, y entrando poco a poco no se si cambiare algunos de estos valores, veré la evolución , de momento todos en verde excepto BMe y Grifols que estan en tablas,un fondo de Gestion alternativa en Renta 4 (Pegasus) que opera tanto a la baja como al alza, y que no esta funcionando mal, con un 5% de plus en el año,y desde que lo suscribí con un +2%.

Estaremos pendientes esta semana .....

Saludos

#41678

Re: Pulso de mercado

Buenos días, el lateral que comentaba solo lo veo para los próximos días, no para las próximas semanas-meses. Me parece muy valida la estrategia que has comentado entre 6700-8200. Unsaludo

#41679

Re: Pulso de mercado

Si, lo entendí así Josephvic,te lo comentaba por que independientemente de lo mal que esta el patio, creo que va siendo el momento de ir posicionadonse a mas largo plazo,hay presión compradora,con lo cual no veo mal ir ampliando los rangos, por supuesto con todos mis respetos hacia los que creen que esto podría desplomarse, evidentemente es una posibilidad.

Un saludo

#41680

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito , a día de hoy sigo esperando más caidas pero no ahora . Hay que consumir tiempo y bien lo podría hacer en un periordo lateral alcista durante unos meses . Veremos muchas reuniones de políticos , banqueros centrales ..... . Eso me aleja del medio largo plazo

Brokers destacados