Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.027 / 12.966
#40209

Re: Pulso de mercado

Ahora es como cuando entra el poli duro y dice : váyanse amigos ,se acabó la fiesta?.
Tocada la resistencia de 7200 y en su primer intento no superada , es mas nos ha hecho bajar 2,5% donde nos puede llevar la corriente? 7000 cota psicológica y de ahí pegar rebotitos.

#40210

Re: Pulso de mercado

yo tambien.

#40211

Re: Pulso de mercado

Debes encontrar una forma de inversion con la que estes comodo, eso es lo primero, ten paciencia y no hagas mucho caso de lo que leas o te digan,ya que a veces lo mas imprudente es lo que te da mejores resultados.......eso si siempre con proteccion, stop loss.
Solo un detalle, aunque estemos mas tieso que una mojama ,aqui en España, ten en cuenta que en bolsa se cotiza lo que pueda ocurrir dentro de 6 meses o un año, por eso muchas veces no cuadran las cuentas,
Un saludo

#40212

Re: Pulso de mercado

producción industrial en Italia ha caído un 1,4% en julio

#40213

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,te acuerdas el año pasado con Arcelor....? pues creo que voy a iniciar una nueva estrategia alcista con Bankia..
En principio , he deshecho la posición esta mañana en 1,013, con 263,2 euros de pluses, ha tocado la resistencia del Ibex en 7200 y se ha girado, quedo a la espera para volver a entrar,en todo caso a ver esta tarde con la apertura de Usa.
Un saludo

#40214

Re: Pulso de mercado

Creo que es un chicharro a la altura de nuestro amigo ErTieso, jajaja.Fuera bromas, creo que vigilandolo se le puede sacar buenas pluses.Si vuelve en los próximos mesesa los 0'65 (y no te digo los 0'55) le meto pepinazo.
A 0'85 tiritos.

#40215

Re: Pulso de mercado

Ahora ya seguro que baja: he entrado largo en Ibex.

#40216

Re: Pulso de mercado

Se ha parado en los 7030,ayer a ultima hora hizo de resistencia, y hoy posible doble suelo intradiario en ese nivel

Te puede interesar...
Brokers destacados