Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.008 / 12.966
#48057

Re: Pulso de mercado

Fijate si vuelve , que hasta volvera a estar por debajo de 5 eur, y por encima de 6 eur, no soy adivino pero fundamentalmente la cuenta de resultados esta jodida y justifica por debajo de 5 , pero la inyeccion de dinero del bce, lo subira de 6 eur, a pillar tendencia, a mi no me merece la pena arriesgarme con mts, sacyr , gamesas y otras cuantas que me puedan hacer un agujero sin fondo teniendo un chicharro de luxe( como la Kaka de Luxe)

#48058

Re: Pulso de mercado

Tu razonamiento es 100% lógico....
A mi para el corto me gusta tendencia,volumen y volatilidad.
En el SAN la tendencia me despista bastante.
En BBVA la tenía clara pero hoy he vendido todo.

Por cierto veo una oportunidad relativamente clara en el dolar...
Ha hecho cosillas raras los dos últimos días por culpa de Draghi y de la bajada de tipos del dolar en Australia (cosa que me ha hecho polvo las posiciones en oro) y supongo que debería de volver a cotizar por encima de 1,31-1,315

#48059

Re: Pulso de mercado

Yo vendi bbva a 7,50 tambien,pero no se si me he equivoado.espero recomprar mas abajo. En cuanto al dolar,yo tambien lo veo
Sinceramente espero que ibex corrija.pero de momento nada de cortos.esta todo muy raro

#48060

Re: Pulso de mercado

A San no hay quien le pille tendencia , lo normal es que en la misma sesion pase del rojo al verde y viceversa, ahi esta la cuestion , hoy sin ser un dia muy especial ha oscilado 10 cts, al final me ha parecido que el cuidata iba a ganarse el sueldo, para que manana no vengan ventas del divi. He bajado la orden , pero no ha llegado a 5,64, veremos si Usa no se relaja y en las primeras horas hay ventas a lo mejor hay que cerrar cortos de 5,59 y abrir mas largos, desde luego si yo hubiera suscrito accs a 5,10 , no me duraban ni media hora, saludos

#48061

Bankinter

Comienzan a cotizar las acciones de Bankinter de su ampliación de capital, ¿cómo creéis que se vana a comportar? saludos

#48062

Re: Pulso de mercado

vendidas SAN a 61 para *creo* volver a entrar pronto, hoy pinta algo bajista... aunque me tienta telefónica, ¿por qué baja si los resultados no han sido malos?

#48063

Re: Pulso de mercado

Tampoco han sido buenos, claro todo es según el color del cristal con que se mire...

#48064

Re: Pulso de mercado

Leetelos bien, son una autentica mierda,vaya futuro que tiene , de pena

Brokers destacados