Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.450 / 12.966
#43593

Re: Pulso de mercado

jaja, que va!
me gusta mucho más los profits de las 2500 MTS que todas las coronas!!
Aquí nos lo merecemos todos!si se pasamos un rato agradable y podemos rascar algo, perfecto.
Kenny, tus cortos van de lujo!, eso si que son coronas!!

#43594

Re: Pulso de mercado

Emilio, te han coronado, enhorabuena, jejejeje, bien merecido el reconocimiento.
Las Mts estan respondiendo bien, lastima que Mariano, se este haciendo el duro,si no las veías hoy a un 5% o 6%, enhorabuena de nuevo.

#43595

Re: Pulso de mercado

Que máquina estás hecho, tío!

#43596

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Emilio por la corona. Veo que ya te has librado de las MTS, yo aún las mantengo, en cuanto les gane un euro, las vendo, total el que espera lo mucho, espera lo poco y no me puesdo permitir perder ni un euro más.
S2.

#43597

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos abiertos antes de ayer en 8062. 80pipos al bote!.

El que ayer le hecho pelotas a los cortos en el DJ en 590 viendo divergencia clara con volumen hoy tendrá recompensa!

#43598

Re: Pulso de mercado

¿Se puedes abrir cortos en el índice IBEX?

#43599

Re: Pulso de mercado

Bueno..esto..a ver como se lo explico señor juez...verá...esto...no, no se debe. Poder lo que se dice poder siempre se puede.

#43600

Re: Pulso de mercado

Bueno que hagan campaña en contra...nos debe preocupar poco.

Esto era como cuando abrían hilos día si y día no contra los que mantenían posiciones cortas. Luego desaparecieron, supongo que huyendo de los acreedores jaja.

Entiendo que haya gente que no le guste e AT o considere que no funciona(yo fuí uno de ellos), y tampoco me preocupa...alguien tiene que ser mi contraparte jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados