Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.170 / 12.966
#41353

Re: Pulso de mercado

Hola, buenos días. Al menos por ahora san mantiene el dividendo, yo también tengo unas pocas acciones pilladas de san.Ibex antes de final de año en 8600? Un 20% con respecto a los 7200 actuales(aprox), no estaría nada mal, a ver que ocurre después de las elecciones en usa...

#41354

Re: Pulso de mercado

prima riesgo 504, donde pensais poner el stop loss si se rompe el esquema alcista? respecto a FB espero que esto sea suelo.. en septiembre entra en nasdaq 100 y los fondos y etfs tienen que comprar si o si. Ya han movido la cesta bastante,,,, espero

#41355

Re: Pulso de mercado

en mis perspectivas tengo posibles bajadas pero tb una posible subida con el chute de pasta que puedan dar bancos centrales, ademas con san estoy tranquilo cuanto menos bancos y cajas van quedando mas negocio para los que quedan vivos. Aunque bueno seguridad plena nunca la hay por que esto es renta variable

#41356

Re: Pulso de mercado

No se porque.. pero bueno repito el mensaje
prima riesgo 504, donde pensais poner el stop loss si se rompe el actual esquema alcista? respecto a FB espero que esto sea suelo.. en septiembre entra en nasdaq 100 y los fondos y etfs tienen que comprar si o si. Ya han movido la cesta bastante,,,, espero

#41357

Re: Pulso de mercado

FB va a ser el mayor valor de capitalizacion bursatil del Nasdaq 100 en teoria

#41358

Re: Pulso de mercado

bueno yo stop a mis accioens de san ni les puse en su momento ni se lo pongo ahora jeje que hagan lo que quieran, de face no te puedo decir nada no la sigo lo unico que se es que es una buena empresa, que en cuanto se pongan las pilas pueden hacerla muy rentable.

#41359

Re: Pulso de mercado

Bueno no es terra, pero tiene serios problemas para dar valor a los mil millones de usuarios... ahora que caigo que valor saldra del nasdaq 100 para q entre FB? en usa te puedes poner corto... todavia.

#41360

Re: Pulso de mercado

en usa te puedes poner corto donde quieras, bueno para mi face es importanet por que lo utilizo y conozco a la gente que lo utiliza mucho, es parte de nuestro futuro pero estuvo muy especulativa al empezar sus movimientos, en esta sociedad que estamos creando nueva face es fundamental, pero bueno es mi forma de pensar y ver las cosas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados