Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.176 / 12.966
#41401

Re: Pulso de mercado

Futuros con vencimiento en septiembre.

también estoy largo en euro con objetivo en 1,2630

#41402

Re: Pulso de mercado

Vaya que Usa no tenia ganas de bajar, es como cuando sales a tomar algo sin ganas y te dan las 4 de la madrigada, en fin hasta el rebo todo es toro

#41403

Re: Pulso de mercado

Así es Divan, y esta tarde menos mal que ha bajado y ha subido un poco y ha dado ánimos al ibex y europa pera ya veremos dónde termina..., y no digo con esto que tengamos una hecatombe pero una corrección un poco mayor. Cuidado con SAN que hoy tenía roto el soporte de 5,50 y a última hora lo han subido. Saludos.

#41404

Re: Pulso de mercado

Probamos otra vez , largo Dow 13055

#41405

Re: Pulso de mercado

Podria ser una enganchada de las buenas, Suerte la mia que no me entro la orden en subasta.
volatilidad arriba y SP abajo un cierre por debajo de los 1405 creo que se tendra en cuenta.

Niveles relevantes en SP 1340 y 12750 DJ

#41406

Re: Pulso de mercado

Yo creo que bajará más pero si lo haces con la cosa de que a última hora pegue la subida de casi siempre, pues no es mal momento. Saludos y suerte.

Yo de momento aguanto el del SP, mientras no me salte el stop, además es tan poca cantidad que no merece la pena.

#41407

Re: Pulso de mercado

No hago casi nunca entradas de ese tipo

HCHI + señal de compra : largos . Que se cumpla es otra cosa

#41408

Re: Pulso de mercado

sin lugar a dudas un cierre por debajo de 1400-005 no es bueno. De todos modos esto se veía venir desde hace días, tanta subida sin descanso y encima en resistencias en Europa y máximos en WS... Yo creo que la corrección acaba de empezar, pero es mi opinión, pero también creo que WS cuando descargue toda la sobrecompra superará los máximos. Otra cosa es cuando se celebren las presidenciales. Saludos.

Brokers destacados