Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.104 / 12.966
#40825

Re: Pulso de mercado

coqueteando con los 7,100

#40826

Re: Pulso de mercado

Italia coloca 8000 millones de bonos con una ligera subida de tipos

#40827

Re: Pulso de mercado

rumores de que hedge funds estan cerrando posiciones cortas en acciones europeas.

#40828

Re: Pulso de mercado

Que siga bajando mas.

#40829

Re: Pulso de mercado

El agosto del año pasado fue muy malo,este parece que aguanta mejor.Pero me temo que lo de Grecia está a punto de pasar y no se como afectará a las bolsas y a las primas.

#40830

Re: Pulso de mercado

parece que los usanos vienen en verde y nos hecharan una mano pero donde eso ya no lo se

#40831

Re: Pulso de mercado

Hombre kristo, no sabía que eras canario y además de Tenerife. Te mando un saludo como vecino. Supongo que habrás visto el desastre en La Gomera, dan ganas de llorar y la impotencia de ver quemarse el Parque de Garajonay es indescriptible. Pasarán 30 años para que el 25% que se ha quemado vuelva a como estaba haca poco. La gestión del Gobierno de España pésima, ésto no pasaría en un país serio (no proporcionarnos una base de hidroaviones en las islas durante los meses de verano) por ello quiero como canario que Merkel nos rescate cuanto antes y empezar a dar las gracias con "tanke`s", y así salimos todos ganando, canarios, españoles y alemanes.

Respecto a lo que preguntas la cuestión sería buscar un valor del DAX con una beta cercana a 1 (no sé dónde mirarlo) para que se asemeje muy bien a los movimientos del ìndice pero supongo que un banco como DBK puede ser muy traicionero al ser de un sector (financiero) muy volátil desde hace tiempo. Igual algún blue chip tipo Siemens...

Un saludo

#40832

Re: Pulso de mercado

Ayer desalojaron como medida de precaución un campamento, con 130 niños, y la finca de Los Castellanos, con 30 menores más, y en el comunicado dice que todos ellos regresaron con sus padres.
http://www.expansion.com/2012/08/13/entorno/1344858763.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados