Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.006 / 12.966
#48041

Re: Pulso de mercado

Hola, una preguntilla... ¿donde puedo ver el precio de los valores durante la subasta de 8:30 a 9?

Gracias.

#48042

Re: Pulso de mercado

, creo que es buena idea poner un stop para protegerlos, en mi caso teniendo en cuenta que los tengo para cubrir los cortos no qusiera bajarme de la burra antes de tiempo, no deberia pasar de 5,67 pero esto esta fuerte de cojones,

#48043

Re: Pulso de mercado

Pegale un vistazo a arcelor, volatilidad, tendencia a corto y volumen.....es el paraiso para hacer intradias , además tiene una horquilla generosa.
No se pueden meter cargas grandes pero tampoco hace falta..

#48044

Re: Pulso de mercado

Ostiazo monumental de GRF en 20 minutos.

¿Ha pasado algo?

#48046

Re: Pulso de mercado

Lo mismo digo, apartas la vista un momento y vaya ostión, ha sido 'lamer' los 32 y desplomarse.
Esperamos noticias con el dedo en el botón.
.
'Bolsamania viernes, 3 mayo 2013, 10:43
La acción presenta un impecable aspecto técnico

Grifols presentó ayer sus resultados del primer trimestre en los que registró una subida en su beneficio neto trimestral del 35% hasta 91 millones de euros. No obstante, los analistas de Renta 4 subrayan que sus cifras “incumplen nuestras previsiones a nivel operativo y esperamos reacción negativa de los títulos después de confirmarse unos niveles de crecimiento operativo que moderan más de lo previsto”. Por ello, han decidido reiterar su consejo de mantener para la empresa farmacéutica.

Distinta opinión tienen los expertos de Bankinter que destacaron ayer las siguientes cifras del primer trimestre: ventas de 684 millones (+2,6%) vs. 689 millones estimado; EBITDA de 230 millones (+7,9%); y un BPA de 0,42 euros vs. 0,24 euros estimado.'
.

#48047

Re: Pulso de mercado

Para arriba,para arriba.

#48048

Re: Pulso de mercado

Hola, una preguntilla... ¿donde puedo ver el precio de los valores durante la subasta de 8:30 a 9?
Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados