Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.177 / 12.966
#41409

Re: Pulso de mercado

lo han subido pero con muchas acciones, he pasao sustito, pero como tengo mis cortos de lo malo si se va para abajo me los quito, ha cerrado justo en mi cambio medio 5,59, no se por donde meterle mano mis largos superan con mucho mis cortos pero a pesar de todo veo mas cerca los 6 eur, que los 4,5, pero como acierte com hoy con usa voy de c...

#41410

Re: Pulso de mercado

Paso stop a la entrada al quedar anulado el motivo de la entrada

#41411

Re: Pulso de mercado

HOLA Sipe, acabo de llegar de la playa, no perdono que ya queda poco para volver a la rutina....
Esta mañana entrada en Fcc a 10,15, mira si se ha movido para acabar en 10,10........
La orden de compra de Grifols, se ha quedado a 2,5 céntimos,a ver si mañana hay mas suerte........

Fuera de la mitad de la posición en largo Ibex comprado a 7450, en 7210 mantengo la otra mitad........

#41412

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito , como vivis algunos . Los pobres desgraciados aquí currando y con vacaciones inciertas .............

#41413

Re: Pulso de mercado

Yo me bajo aquí.13070
Mañana más rojo , y sino al otro

#41414

Re: Pulso de mercado

Mejor asegurar, que nadie sabe lo que va a pasar mañana, aguanto un poco mas , el largo del Ibex pero si no va en la dirección correcta fuera,por fin es Viernes,jejej eje

#41415

Re: Pulso de mercado

Sigo viendo a los USA en rojo durante unos dias . Las únicas pegas son que la entrada de antes de ayer en el Dow fue tan clara ( no recuerdo una tan clara , con HCH en máximos anuales ) que me hace ser algo mal pensado . La otra es la divergencia bolsas - EUR/USD .

#41416

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe si ha habido alguna noticia sobre MTS que haga que hoy baje tanto?

Saludos

Brokers destacados