Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.205 / 12.966
#41633

Re: Pulso de mercado

De momento la reaccion es buena, Pero no es la primera vez que nos sorprenden dando lo contrario a lo esperado.

#41634

Re: Pulso de mercado

El amigo Bernanke deberia haber actuado hace tiempo para estimular la economia, los mercados han estado esperando la Qe3 sin resultados, algo que no esta gustando y que puede pasarle factura al actual presidente de los EEuu, y ahi esta el tio que no dobla las rodillas.

Esta tarde mas de lo mismo....aunque estoy largo y preferiria que se fuera a la playa.

#41635

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Esperemos que no la líe Bernanke. Yo sigo pensando que esta subida de hoy es un poco artificial y producto de las bajadas de estos días. Posiblemente esté equivocado, pero no sé. Saludos a tod@s.

Todos esperan que hoy anuncie la famosa Q3 y ya veremos como termina hoy, no va a ser la primera vez que sube un 2% y luego termina plano o en negativo. Y no quiero ser pesimista.

#41636

Re: Pulso de mercado

Bueno, me ha entrado una orden de cortos en el euro a 1,2590. Pensé que no iba a entrar. De momento en verde ligero. Veremos a lo largo del dia si la dejo abierta o no. Depende de Bernie. Stop en 1,2620.

#41637

Re: Pulso de mercado

Hola;

me ha llegado hoy esta noticias a través del broker:

El BCE, está trabajando en un programa de compra de bonos, lo cual esta motivando una subida de los mercados ante la expectativa de que la crisis de deuda se solucione.

Coindido contigo en que la subida de hoy parece un poco artificial originada por un rumor...

#41638

Re: Pulso de mercado

Lo que no pasa por alto es la fuerza con que ha reaccionado el mercado rompiedo las previsiones bajistas.

#41639

Re: Pulso de mercado

Es verdad que hoy se esperaba más bajada y mira cómo sube, pero sigo manteniendo mi postura en que esto es una subida artificial. Ayer el S&P 500 dejó claro, desde mi poco entendimiento de bolsa, que los 1400 se los puede ventilar. Están esperando a las palabras de Bernanke y ya veremos, pero como soy novato en esto mejor no hablo no sea que meta la pata. Saludos.

#41640

Re: Pulso de mercado

bueno, a mi me han tirado de la partida: fuera los ultimos 3 ibex 7345.Es lo que tienen los stops ajustados, que en una velita guapa te los ventilan.Pero hoy no me quejo, al contrario.
Me quedan los largos Mts y Rep.
A esperar al Tito Ben.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados