Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.447 / 12.966
#43569

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, recuerdas hace un tiempo cuando con Txomin (se te echa de menos, amigo) , PabloM3 (a ti también) y alguno más , estuvimos dando buena cuenta de las ING?????
Pues hoy les he pegado un ojo..... crees que romperá para arriba???????
porque si va para abajo se pone muy golosa.....

#43570

Re: Pulso de mercado

¿Chicos, es definitivo ya el levantamiento de cortos el 23?
Es por estar a las 8: 45 en pie y con el botón en el ratón.

#43571

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, hay un hilo en el foro sobre el tema de AT. No sé si di mi opinión o no, pero vamos da igual. Yo empecé en bolsa sin apenas conocimientos, la suerte del principiante me hizo hacer operaciones buenas y ya me creí el rey del mambo. Luego vino la cruda realidad, hacía operaciones sin ton ni son, bueno no tanto, pero sin apenas analizar un gráfico y perdí dinero. Decidí ponerme las pilas y aprender AT, en ello estoy, jamás para intradía pero nunca para largo plazo excepto un valor que tengo y no sé si será un grano en el culo. La cuestión es que desde que más o menos sé interpretar un gráfico y marcar entradas, salidas, posibles giros, distinguir velas que dan pistas del cambio de tendencia, pues hago operaciones buenas, también malas pero con perdidas mínimas. En fin, que el AT funciona si sabes utilizarlo. Una cosa, para intradía como hacéis vosotros no valgo. Un saludo.

#43572

Re: Pulso de mercado

La Bolsa neoyorquina ha suspendido la negociación de Google después de que los títulos de la compañía cayeran casi un 10% tras presentar unas cuentas decepcionantes. Algunas fuentes apuntan a un error a la hora de publicar sus cuentas antes de lo previsto.

#43573

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, lo que va a hacer ING es difícil de saber. Vosotros vais a intradía y yo en esos terrenos no me meto. Yo estoy dentro de ING desde que rompió al alza el canal lateral como te muestro en el gráfico. Yo de momento tengo marcados tres resistencias y dos líneas de tendencia alcista y dos bajistas que tiene rotas al alza. La primera resistencia ha la tiene superada, y además lleva unas sesiones con volumen. La subida de estos días es vertical por lo que no es de extrañar una corrección. Los indicadores está al alza, salvo el estocástico que ya está en sobrecompra. Tiene las medias mirando hacia arriba. Todo bien hasta ahora. El primer escollo que le veo yo es la resistencia que ahora tiene por delante, 7,25-30, si supera este nivel tendría muchas papeletas de superar el 61,80 fibo de toda la caída que lleva y entonces sí que tiraría para arriba. Pero claro esto son conjeturas que yo me hago. De momento, hoy esperaba corrección con los futuros USA en rojo y ha subido. Pero no creo que tarde en regular indicadores.

Por cierto, por supuesto que me acuerdo de aquellos tiempos con ING en que todos dábamos entradas y salidas y todo eso. Por cierto, Txomin lleva mucho tiempo sin postear. Buenos tiempos...
Espero haberte aclarado algo, aunque tú eres, como se dice en mi tierra, culo de mal asiento, con todos mis respetos; más o menos quiero decir que tu operativa es de corto plazo.
Un saludo.

#43574

Re: Pulso de mercado

Parece que hasta el after nada , veremos.

#43575

Re: Pulso de mercado

Ya va.

Brokers destacados