Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.156 / 12.966
#41241

Re: Pulso de mercado

Sigo deseando que que haciertes.

Pero las circustancias no acompañan, el Ibex en parabolico ya me ha dado 5 señales de venta y hasta que no me de almenos dos de compra no voy a confiar.

#41242

Re: Pulso de mercado

pues yo ayer no me pude contener y volvi a tirarle los tejos a bankia a 1,38, pero como se esta haciendo de rogar las voy a soltar con un 2% que me estoy aburriendo

#41243

Re: Pulso de mercado

como te he dicho es super corto.He vendido a 7492'5. (en cuanto a tocado +150€ a saltado el take profit).

#41244

Re: Pulso de mercado

ahora voy a ver sobre 7450 si puede abrirse largo con mismo objetivo (unos 15 pips para 10 contratos)

#41245

Re: Pulso de mercado

Hola emilio, le estas echando el ojo a GRF? estoy por darle otra oportunidad si llega a 22.05 para cogerle 30/50 centimos a lo largo de la semana.

Saludos.

#41246

Re: Pulso de mercado

si, y me está jorobando.Compré ayer a 22'35 y tenia en 22'75 el precio de venta, que no ha llegado, y ahora soprtando pérdidas.
;-(((((

#41247

Re: Pulso de mercado

Como el BCE no puede comprar deuda directamente le pasa las pelas a los bancos para que la compren ellos , podriamos caer en el engaño de que es una compra indirecta del BCE pero no es asi, los bancos que compran deuda cuanto mas ganen mejor, no persiguen controlar nada que seria la funcion del BCE, simplemente cuanto mas ganen con la operacion mejor.
Por decir una tonteria, si todo ese dinero se le hubiera o hubiese dado a la gente tendriamos que haberlo metido a muestra cuenta corriente............... declarado en el IRPF, y nos lo habriamos gastado hasta el ultimo euro pagando el IVA correspondiente, el gobierno habria recogido su parte via impuestos no pequeña y nosotros le habriamos dado trabajo a un monton de gente. El dinero es como un tiburon, no puede pararse, tiene que estar continuamente en movimiento.

#41248

Re: Pulso de mercado


Los analistas de UBS han reducido su recomendación sobre Repsol hasta neutral desde comprar, aunque elevan el precio objetivo hasta 16,5 euros desde 16,0 euros anterior.
Parece que ha bajado la recomendacion mas de uno, pero no se por que

Brokers destacados