Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.703 / 12.966
#61617

Re: Pulso de mercado

DOW JONES.- Me he remontado hasta el 2011 y solo hay un antecedente donde en un conjunto de 7 sesiones haya subido 600 puntos tal como ha hecho en las ultimas 7 sesiones.

#61618

Re: Pulso de mercado

Se va máximos,el DOW tiene toda la droga que quiera y pida,no hay motivos para bajar.s2

#61619

Re: Pulso de mercado

No niego que pueda llegar a máximos, digo que mas de 7 sesiones consecutivas en verde con una diferencia tan brutal (600 puntos) es un rara avis en el histórico del DJ. Lo digo exclusivamente de cara a la sesión de mañana...

#61621

Re: Pulso de mercado

Abro cortos al DAX 9543.

#61622

Re: Pulso de mercado

Un día estupendo, tengo mis pososiciones de varios colores bermejo, encarnado, bermellón, rojo, rojizo, rufo, anaranjado; bermellón, encarnado, rojo, colorado, granate, carmesí...

#61623

Re: Pulso de mercado

Mira que canal mas chulo para hacer trading, Yo sigo dentro largo 1283.90

#61624

Re: Pulso de mercado

Ya se ha aprobado la prorroga del techo e deuda en USA, y por todo un año y sin concesiones de la que pedian. Si con esto no sube mañana el ibex Rober y yo nos dedicamos a la vida contemplativa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar