Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.084 / 12.966
#40665

Re: Pulso de mercado

Cuenta atrás para las cajas: El FROB, único inversor que seguro compra o comprará acciones...

#40666

Re: Pulso de mercado


En el caso que diese una subida para mi punto de vista, será mínima.

#40667

Re: Pulso de mercado_Cierre del IBEX por arriba de los 7225_Entrar a saco

Ponte un stop un poco por debajo de 6900, por si acaso, que me parece que el ibex ha sobrepasado sus expectativas a corto plazo

#40668

Re: Pulso de mercado


El Ministerio de Economía está teniendo verdaderos problemas para conseguir los 6000 millones de euros con los que pretende financiar, a través de Loterías y Apuestas del Estado, el rescate de las comunidades autónomas. Varios Bancos extranjeros han rechazado participar en el préstamo puente solicitado por el Gobierno Español antes de la emisión de bonos previsto para el otoño...

#40669

Re: Pulso de mercado

Bueno Agui, las figuras del dax, dow y sp parecen de agotamiento, pero no te puedes fiar. En Grifols comparto tu visión. S2

#40670

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe algo del resultado de la reunión " a puerta cerrada " que han mantenido representates de Repsol y los Venezolanos? No es por nada, pero mirando en: http://finance.yahoo.com/q?s=REPYY sale esto

rep

y con YPF http://finance.yahoo.com/q?s=YPF

parece que hay buenas noticias para YPF y las misma noticias pero malas para Repsol a la misma hora. No se, en fin mañana saldremos de dudas. Perdonad, que no quiero alarmar a nadie, tan solo me ha llamado la atención. Un saludo.

#40671

Re: Pulso de mercado


El Ibex de más a menos y los Bancos Bankia y Valencia de menos a más.

#40672

Re: Pulso de mercado

Segun se ha publicado en algunos medios:

"El Boletín Mensual del Banco Central Europeo del mes de agosto ha llegado con sorpresa. La institución monetaria europea ha incluido un apartado en el que analiza la marcha de las cinco economías del euro que han solicitado un programa de asistencia financiera. A saber, Grecia, Irlanda, Portugal, España y Chipre. Y ha apuntado, de forma concreta, varias líneas de actuación, la mayoría de las cuales no va a gustar mucho ni a sindicatos ni a patronal, ni a organizaciones profesionales."

Falta un mes para el 6 de septiembre y supermario ya esta chascando el latigo,
lo del rescate ya esta claro pero lo de "blando" no tanto.
En fin , a ver si nos dicen cual va a ser el segundo banco o entidad en recibir la inyeccion de pasta y me posiciono.
Por cierto, cito:

"El banco estadounidense Goldman Sachs ha triplicado en los seis primeros meses del año
su exposición crediticia a España".

No se como interpretar esta ultima noticia. ¿Se fian?.

Brokers destacados