Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.245 / 12.966
#41953

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

- Grifols ha perdido el mojo (como yo :-( )
- Dia YA HA LLEGADO a 4,20. ¿no hay una divergencia en el macd? va para abajo y el precio va para arriba.

- ¿qué pensais de metrovacesa?

Saludos

#41954

Re: Pulso de mercado

Puestos a jugar a oráculo, el doji del viernes, la vela de ayer me hacen pensar en una corrección del IBEX a corto plazo (ojo de momento sólo corrección) pues seguramente las palabras de Draghi crearon un cierto "suelo".

Un cierre hoy por debajo de mínimos de ayer 7796 asentaría esta idea.

Respecto a los valores que dice Pijus, DIA me gusta desde hace tiempo y me sigue gustando; Grífols creo que ha perdido el momento a corto plazo y Metrovacesa me parece un chicharro de cojones en un momento óptimo para cazar pardillos (dicho sea con respeto).

#41955

Re: Pulso de mercado

Pues DIA veo que ha tocado la parte alta del canal alcista a largo plazo, y puede que ahora este teniendo una corrección hasta la parte baja del canal, unos 3.70 otra señal es el MACD como comentas, esta avisando. Pero este valor corrige y rebota, paulatinamente, para mi gusto está bastante bien para tradear.

Un Saludo.

#41956

Re: Pulso de mercado

Fuera de DIA a 4.20 0.04€ x 2000cfd

#41957

Re: Pulso de mercado

Lo suyo sería abrir cortos ahora, con objetivo 4 euris

PD. Yo no los abro que ayer palmé un pastizal en ZLCS y estoy un poco nublado para decisiones.

#41958

Re: Pulso de mercado

Cierro corto EUR/USD a 1.2789 (...)
Abro largo mini-ibex 7730 (¿Error?)
Orden DIA 4.14 (Por si cuela)

Me piro al GYM, hablamos a medio dia...

#41959

Re: Pulso de mercado

eres un makina kristo, tu mini ya está de lujo.....

@pijus: vaya palo que nos hemos dao en ZLCS :-(((((

#41960

Re: Pulso de mercado

Cierro el mini a 7775 +45 puntos.

Si perdemos la directriz en cierre, probablemente nos vamos a los 7600/7650 donde veo el siguiente soporte, y tambien coincide con la MM200 grafico diario.

Te puede interesar...
Brokers destacados