Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.131 / 12.966
#41041

Re: Pulso de mercado

Vale que me estoy perdiendo un fieston, pero no me gusta ni el motivo de la fiesta, ni los que lan montai, ni el de la puerta. me parece que la fiesta puede acabar pronto y a golpes. el alcohol es de garrafa y la resaca va a ser terrible, voy a ver si hay alguna chica guapa

#41042

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. ¿Creéis que Repsol conseguirá cerrar el hueco que dejo el 17 de abril? Se ve al valor un poco indeciso, aunque ayer a última hora pegó una subida de un 3%. Saludos a tod@s.

#41043

Re: Pulso de mercado

Yo ya envié mi email al moderador.
Les animo a denunciar a ese impresentable.
Arriba de la página en contactos se puede enviar el email

#41044

Re: Pulso de mercado

El comportamiento de Repsol es peculiar esos días. Después de comportarse de forma indecisa durante la jornada, en el cierre pega un subidón. Lleva varios días haciendo lo mismo. Yo creo que si el ibez sigue subiendo, aun le queda algo de recorrido y no me extrañaría que se vaya a 17

#41045

Re: Pulso de mercado

Gracia señor Abordes, ayer entré justo antes de esa subida, creo que seguiré a ver qué pasa. Yo creo que intentará cerrar ese hueco, aunque estas subidas tan verticales me dan un poco de miedo, pues el ibex se ha visto que igual que sube luego baja con más violencia. Saludos y gracias.

#41046

Re: Pulso de mercado

Estas subidas son peligrosísimas, hay que estar muy atentos o poner stops para no tener sorpresas desagradables

#41047

Re: Pulso de mercado

buenos días:
Kristo, has entrado en algo?
Me acabo de conectar y veo que la fiesta ha seguido y los 7500 ahí.
Veo que me entro un corto al DJ en 13255, veremos hoy.
Quizá le tire corto a Peugeot sobre 6.90/95 y vigilare Grifols que muchas veces va a contracorriente, aunque ya ha recuperado algo de la bajada inicial.
Suerte!
Pd: y esta semana que era para desconectar y tumbarme en la playa..... Bueno , en un rato saco el tintito.

#41048

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Abierto largo con CFDs en Bankia con objetivo 1,6 euris

Brokers destacados