Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.220 / 12.966
#41753

Re: Pulso de mercado

No os preocupeís tanto, que en el ibex35 los malos datos de actividad europeos son hasta beneficiosos y como una patada en la lógica ( y en otro sitio debería) a los dirigentes europeos y de más de uno que iban de "sobrado" y prepotente, en cuanto a la "gestión de" (desaparecido en el foro y en las ideas y en el pensamiento único y monocorde y simplista) y al fracaso de la política inmovilista, de la AUSTERIDAD y el complejo desde el 2008 coincidente en mi opinión con la fase anal del psicoanalisis en cuanto al desarrollo psiquico de la persona y en el que son tadavía partidarios demasiados (y otros que se sientan aludidos), en Europa:
----------
Fase Anal

Se extiende, aproximadamente, entre los dieciocho meses y los cuatro años. La actividad anal adquiere unas connotaciones libidinosas. El ano se constituye en la zona erógena ( fuente corporal de excitación) por excelencia. Otra característica de esta fase es la aparición de la polaridad actividad- pasividad, ligada a la posibilidad tanto de retener como expulsar los excrementos.

http://www.monografias.com/trabajos/freud/freud.shtml

Un saludo

#41754

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!

Sesión de transición a la espera de la decisiva jornada de mañana.

Servidor ya expresó en rankia que esperaba una semanita alcista a la espera de lo que pasara el jueves (más bien me inclinaba por el famoso "vísperas de mucho", también llamado en bolsa compra con el rumor y vende con la noticia).

Sin embargo la semana está siendo menos movida de lo que particularmente esperaba...al menos hasta ahora. ¿será una buena señal para que mañana el IBEX rompa hacia arriba? ojalá.

De momento seguimos indefinidos y en stand-by...momento de mantener posiciones y con la escopeta en una mano y la moto en otra (por si hubiera que salir corriendo).

Sobre algunos de los valores comentados daré mi (poco docta) opinión sin más ánimo que dar un modesto punto de vista. Arcelor lo veo un valor para vender y DIA creo que tras una etapa triunfal puede estar perdiendo su momento, aunque si se tienen plusvas abundantes acumuladas siempre se puede arriesgar un poquito más y esperar a que sea una corrección simplemente para luego seguir subiendo.

Un saludo.

#41755

Re: Pulso de mercado

menuda mañana, me han saltado los stops en Ibex en 7425 con pérdidas bonitas, y ahora en 7515.Para mear y no echar gota.
;-(((((

#41756

Re: Pulso de mercado

Gracias kristo, creo que le voy a poner un stop muy pegadito, ir subiendolo si sube, y si lo ejecuta hacer como tu y esperar abajo.
Creo que el valor es alcista, pero vienen días muy confusos para corazones debiles como el mio.
Suerte a todos.

#41757

Re: Pulso de mercado

Oño Emilio,en este circo no siempre se puede ganar,a veces se pierde y otras tambien.............ja ja ja

#41758

Re: Pulso de mercado

Ni adrede, justo en el minimo. Yo me he vuelto a quedar con cara de tonto con una orden en 7400...

#41759

Re: Pulso de mercado

se te queda una cara.....
y eran 5 contratos abiertos en 7450 y 5 en 7500....telita.
Y mira que antes de salir he pensado: "y si quito los stops...que no me fio".Y zas, en toda la cara.
Su PM.

#41760

Re: Pulso de mercado

y por supuesto , cuando he llegado y visto que acababan de saltar y andaba por 7440 , he puesto una orden a 7400 y otra a 7430, y no a vuelto a bajar.

Brokers destacados