Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.686 / 12.966
#61481

Re: Pulso de mercado

ostia que bueno, vaya forma de llamarle prostituta.

#61482

Re: Pulso de mercado

Pregunto, no sé si estoy diciendo una tontada. Si primero ganas los 10.000 y en la segunda operación los pierdes pero ya no vuelves a operar ese producto ¿Entonces tampoco puedes compensar?

La primera operación la declaras normalmente. En la segunda, que es en la que tienes la minusvalía, sí respetas la regla de los dos meses...

#61483

Re: Pulso de mercado

Pues mira voy hacer como la chica, ¿alguien quiere meter 7 u 8 millones de euros en VIS? para que pegue un rebote de la leche y me pueda salir, gracias.

#61484

Re: Pulso de mercado

Claro, el problema es q pagues 10.000 € de impuestos sin haber ganado nada porque no te admiten las pérdidas, sino sólo los beneficios. Una putada.
Un saludo

#61485

Re: Pulso de mercado

.... si respetas la regla las puedes compensar, en caso contrario... pase por caja, gracias.

#61486

Re: Pulso de mercado

Hola, has vendido ya¿, te sigo esperando, a partir de 9,15 no espero, jeje, es bonito cuando el escenario que planteas va sucediendo, pena no haberlo aprovechado al maximo, y menos mal que hoy ya me estaba jodiendo y me he quedado, al final nos vamos a los 10200-50, y Bme parece que ha despertado, aleluya, de aqui al jueves ropa limpia, suerte en las decisiones, la chica de referencia de bolsacanaria ya tiene 45 años y sigue estando mejor que muchas de 25 , no todos los activos se devaluan de igual manera, perdon por el machismo,

#61487

Re: Pulso de mercado

Jajaja, cuidado con lo que se desea no aparezca alguien con tanta pasta como Emilio y te quite del negocio. Sería una perdida porque me encantan los gráficos que haces !!!

#61488

Re: Pulso de mercado

A lo que seguís a Mapfre,¿veis un HCH, con proyección a los 2,50???

Brokers destacados