Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.100 / 12.966
#40793

Re: Pulso de mercado

Si Horacio Nelson hubiera tenido éxito, ahora estaríamos todos hablando inglés.
Lo importante no es en que lengua se hable, sinó en la calidad de las Instituciones que nos damos y de los gobernantes que elegimos. Desgraciadamente para España y Canarias tanto unas como los otros dejan mucho que desear

#40795

Re: Pulso de mercado

queria decir que entendido hombre,NO SOY UNO DE ELLOS,si te he ofendido en algo pues perdona, pense que entenderias que mi contestacion era para darte la razon en lo que piensas ya que yo pienso igual, tengo un buen amigo que esta pillado con lo del santander por eso lo entiendo

#40796

Re: Pulso de mercado

No, que vas a ofenderme lo que ocurre que hay palabras que no entiendo. El valor que mencionas aún estando pillado es una de las compañías que hay que tener en cartera creo que será uno de los bancos que siga dando una buena rentabilidad porque según lo que he leído algunos bancos van a dejar de dar dividendos.

#40797

Re: Pulso de mercado

Una historia para leer y no olvidar. Menuda tabarra dio el nene con el Tambor...

#40798

Re: Pulso de mercado

todo lo que tengo en gamesa pillado y promediado ya lo podia tener hay,ese es un fallo que no volvere a cometer,el tema del dividendo tiene que ser lo mejor para la compañia a largo plazo digo yo, ya que esta uno de parches de corto plazo algo cansado, otra cosa que me llama la atencion BANKINTER esta haciendo las cosas bien? se habla poco de el

#40799

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, calor abrasador en el centro... Lo de los cortos creo que están a la vuelta de la esquina pero todavía no hay señal de entrada. Veremos esta semana próxima... Saludos.

#40800

Re: Pulso de mercado

Los ciudadanos que tengan "clausulas del suelo" "swaps" o diferenciales y comisiones elevadas ven limitadas los efectos positivos que supone el interbancario por debajo del 1%.

Brokers destacados