Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.097 / 12.966
#40769

Re: Pulso de mercado

De eso tengo pocas dudas , pero esta situación se puede prologar más tiempo del que pesamos .
Estaremos atentos .

#40770

Re: Pulso de mercado

Muy bueno Siper y Txomin ,no hay catalizadores, empezamos el recorte, y si no sale nadie al ruedo a pronunciarse iremos goteando a la baja , y hasta que no se vea un descalabro a lo bestia de un -3% o -4% no dara la cara algun privilegiado del entorno europeo a aliviar tensiones, la pescadilla que se muerde la cola.

Apostado todo al rojo, cuatro fondos de inversion, en modo protegido y 1000 eurillos para especulacion inmoral a la banca lisiada, si se dejan, si no no pasa nada.

Lo primordial es preservar el capital, una valiosa herramienta por la que muchos suspiran.

#40771

Re: Pulso de mercado

si solo fuera la cnmv

#40772

Re: Pulso de mercado

opino que vamos inexorablemente en esa dirección, quizás las próximas dos semanas sean las últimas de relativa tranquilidad. Septiembre va a ser muy duro

saludos y buen fin de semana

#40773

Re: Pulso de mercado

Como son estos USANOS, en el tiempo de descuento, empujoncito y todos indices en verde.

#40774

Re: Pulso de mercado

He dicho algunas instituciones como la que he te nombrado. Que quieres que te diga todos los listos que tienen que declarar según dicen en septiembre ante la Justicia Española.
Ya sabes que hay otros listos que no sé porque motivo se escabullen de los Tribunales y si aquí te he visto no me acuerdo. Entiendes ¿Verdad?

#40775

Re: Pulso de mercado

Hoy me ha salido todo al revés vamos a ver si me sale algo bien el dólar por el momento está estable. El euro no lo pierdas de vista porque se nos vuelve bajista.
El oro va por buen camino se nos está manteniendo por encima de los 1600.
Saludos

#40776

Re: Pulso de mercado

Para los que domináis de CFD americanos.
IBM paga dividendo el 10/9/2012, pero ponen de "record date" el 10/8/2012. Que quiere decir eso exactamente?
O lo que es lo mismo: Que dia descuenta el dividendo la cotización? (ya que hoy estaba largo en CFDs de IBM y no sé si me tienen que pagar la parte del dividendo o no).
Gracias.

Brokers destacados