Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.090 / 12.966
#40713

Re: Pulso de mercado

Compre ayer Lyxor invertido con doble apalancamiento por la mañana, y los he vendido hoy, me daba un poco de pena por si no me dejan abrir mas después, cuando pienso que va a seguir bajando un poco, pero pasaba de estar intranquilo.
Después de de vender he entrado por curiosidad a ver si podía y he llegado al ultimo click, en la pantalla esa que te informa de los riesgos de los productos con apalancamiento, y allí he frenado.
Tengo valores que supongo que sirven de contrapartida, es decir, se supone que compras el corto, para proteger los largos.
De todas maneras me ha dejado preocupado Pablom3, a ver si luego viene alguien a darme un toque, mandaría cojones, por una triste operación que no ha llegado ni a 100 leuros de plus, y encima me hizo pasar un mal rato ayer tarde.
Un saludo

#40714

Re: Pulso de mercado

Te lo juro que en ING no se enteran, ayer mismo lo consulte y me dijeron taxativamente que no se podía comprar esos etf's.
Por otra parte si tienes acciones del IBEX-35 en pérdidas no creo que te puedan hacer nada.


.
Esto figura en la web de bankinter.

#40715

Re: Pulso de mercado

opppp! hay que leer mas despacio, que siempre voy igual.
Mis valores en perdidas,no son del Ibex.
Te todas maneras Game Over, no enredo mas con eso, que la semana pasada me costo bastante pasta los inversos.
Si quiero adrenalina a Banco de Valencia, jeje ( ni loco)
Un saludo y gracias

#40716

Re: Pulso de mercado

Por si me he explicado mal, la prohibición de cortos es sobre acciones españolas.
El ETF inverso es sobre el IBEX, por lo tanto no sería tan efectivo para cubrir tus posiciones.

#40717

Re: Pulso de mercado

Si, esta claro, solo que yo me he pasado de listo me parece.

#40718

Re: Pulso de mercado

Diles que estabas probando y el niño pequeño le dio al botón y se ejecutó.

#40719

Re: Pulso de mercado

La prohibición cautelar afecta a cualquier operación sobre acciones o índices, incluyendo operaciones de contado, derivados en mercados organizados o derivados OTC, que suponga crear una posición corta neta o aumentar una preexistente, aunque sea de forma intradiaria.

#40720

Re: Pulso de mercado

Esto está muy aburrido... Estarán preparando algún petardazo hacía arriba o hacia abajo? Me voy a dar un vuelta

Brokers destacados