Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.495 / 12.966
#35953

Re: Pulso de mercado

a mi lo que me jorobó" era que tenia una órden puesta del día anterior de compra a 11.Pensaba que era una óden del día y que ya no estaba activa, y cuando me puse a lanzar la órden de compra a 9'35, , un par de segundos antes me saltó la de 11, y en 2 segundos la de 9'35 y me faltaban dedos para poner una más baja, en 5 segundos bajó de casi 12 a 7.80 y en otros 5 se volvió a 10.Fue increible, no daba tiempo ni a mirar el espectáculo.

#35954

Re: Pulso de mercado

Yo no se como funciona USA, pero la FED tendrá algo que decir, porque a mucha gente le robaron literalmente las acciones.

#35955

Re: Pulso de mercado

Me pasó igual Emilio, mientras ocurria todo aquello de forma vertiginosa yo estaba logeandome a renta4, no me dio tiempo ni a rellenar el formulario de compra ... fugaz, relampago, increible. Joder Prometeo que bien le salio la jugada, como esperó el muy pirata desde el dia anterior a que sucediera, agazapado ... como se nota que las canas son un grado ...

#35957

Re: Pulso de mercado

jajaja, como te oiga lo de las canas te mete un puraco!!!

#35959

Re: Pulso de mercado

Buenos días, echarle un ojo a Abengoa, ¿como la veis?
Me estoy planteando entrar tras esta corrección, yo la veo interesante

#35960

Re: Pulso de mercado

Lo poco que recuperó el petroleo el viernes lo pierde hoy. No se si alguno (además de Be quick..) está dentro del mercado del oro negro.

Esta semana nadie pare saber como puede pintar, salvo que China nos de una alegria (una hipótesis con la misma probabilidad que cualquier otra) o que empiecen a sonar tambores de guerra.

Parece que a pesar de los 130.000 millones europeos (supongo que eso será un entrante, o una broma) y que la FED amplia la Twist el petroleo no recupera. Perdió practicamente 10USD desde los 85-86 hasta casi perder los 77.

Eso por no hablar de máximos de este año porque entonces ya nos podemos echar a llorar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados