Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.643 / 12.966
#37137

Re: Pulso de mercado

me he vendido los 3000 bbva's comprados esta mañana, y cerrado un corto a Lnkd que abrí la semana pasada en 109,10$.
Dejo abierto el largo en Ing y en Peugeot.
Ahora a controlar las farmas.

#37138

Re: Pulso de mercado

No ha dicho nada,si no hay más que ver la cara sieso que tiene.

#37139

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Güanchinerfe. Me gusta el gráfico de tu trader de cabecera. Bonita la vela que ha dejado hoy el ibex, veremos si se confirma y retoma de nuevo la directriz alcista que viene desde los 6000. Hoy la jornadas ha ido de menos a más y el precio se ha situado por encima de la MM50. Esperemos que remonte y suba, porque nosotros los pequeñines tenemos más que ganar en las subidas que en las bajadas, al menos yo. Saludos.

PD: otra cosa interesante es que los índices europeos, menos el nuestro claro, pese a lo negativos que venían los futuros USA a primera hora, no han bajado tanto como en otras ocasiones...

#37140

Re: Pulso de mercado

Hola a todos , despues de una semanita de vacaciones veo que todo sigue igual . Ni para arriba ni para abajo aun que creo que el tiempo corre en contra de los alcistas

Saludos.

#37141

Re: Pulso de mercado

Hasta que no veo un cierre amplio en mensual por encima de la alcista de largo palzo me abstendré de tomar nuevas posiciones . De momento parece que le da como repelús

#37142

Re: Pulso de mercado

El IBEX ni con un palo. Yo he hecho un par de entradas en el DOW para alegrar un poco la tarde. Pero el IBEX es un cementerio de plusvalías y haces muy bien en estar fuera.

Cambiando de tema, el crudo ligero está especialmente fuerte. Tocando los 86,40 desde los 84,20 con los que abrió está noche pasada.

Supongo que por el tema Irán y por posibles estímulos chinescos que si no..no lo entiendo yo.

#37143

Re: Pulso de mercado

#37144

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados