Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.634 / 12.966
#37065

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Subo y comento gráfico de Ibex. Según veo las dos últimas caídas han despertado en todos los foreros el sentimiento bajista. Yo, la verdad, viendo el gráfico no tengo tan claro de que esto siga bajando, repito desde el punto de vista técnico, aunque bien sabemos que el técnico ante las decisiones de nuestros políticos no tiene ninguna validez; de todas formas está ahí y hay que comentarlo. Pues bien, desde el punto de vista técnico, el segundo impulso alcista con objetivo en los 7450 zonales todavía sigue activado hasta que no pierda en cierres los 6500-6490 que corresponden con el inicio del segundo impulso alcista, de perder esta zona el escenario más probable sería visitar de nuevo los 6000... De momento el viernes el Ibex se detuvo en la directriz alcista que nace de los 6000 puntos; los mínimos hasta ahora siguen siendo crecientes; el Macd sigue cortado al alza, el estocástico da señal de venta (este indicados no es tendencial) y el RSI está en zona neutra. En cuanto a las medias, la cotización sólo ha cruzado a la baja de MM15, pero sigue por encima de la MM30 y la MM50, éstas dos últimas apuntando hacia arriba. Otro dato importante es que el hueco alcista abierto el viernes pasado ha sido cerrado, como dato negativo es que lo ha cerrado con mucha violencia.
Pero insisto que esto es desde el punto de vista técnico, que no quiere decir que se vaya a cumplir. A ver algún otro rankiano bregado en AT nos hecha un cable ya que Cambrils nada se sabe de él (cosa que ya me preocupa pues hace mucho tiempo que no aparece por el foro).
Saludos a todos.

#37066

Re: Hágase rico de forma segura!

Coño.Gestion,ni yo lo hubiera explicao mejor,me e tirao cuatro dias de asueto en Cantabria,dilapidando "befenicios",en casa de Don Emilio,y la verdad es que la situacion no es muy alagúeña que digamos,y solo falta que que le quiten la mordaza al empleao de Doña Angelita Rotenmeyer,Dragui-kan,mañana,para que funcione la "tilorina",que diria Chaves.......como pa ponerse largo vamos

#37067

Re: Hágase rico de forma segura!

jajaja...alguno se va a poner largo de papel... higiénico.

Menos mal que no dejé abierto el viernes.

Creo que a principios de agosto va Chaves a una Comisión de investigación por lo de los ERE. ¿No lo "telesivarán", no?. Porque vamos, no me pierdo yo las perlas que puede soltar Don Manué. Esperemos que no le pase como a su lugarteniente y se una buena hos...

http://www.youtube.com/watch?v=n3Z8IRUQhh0

#37068

Re: Pulso de mercado

Agui el análisis es perfecto, pero la mayoría de la gente que comenta por aquí opera con CFDs, aunque alguno luego vaya haciendo una cartera a largo.

Operando con CFD a mi no me vale decir que estamos en un impulso alcista con objetivo en los 7500 pero que primero puede caer a los 6500 y que si los traspasa igual vamos a los 6000.

Cotizando el IBEX a los 6700 redondeando decirme que puede caer a los 6500 de nada me sirve pues con CFDS a ver quien aguanta 200 puntos de caida a la espera de que rebote y no se hunda en los 6000.

Nos valdría como señal de entrada en los 6500 si los aguanta, pero no para una entrada mañana.

No se si me explico..

#37069

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Gestionde, te explicas perfectamente, pero yo tengo el gusto de exponer mis ideas en el hilo para el que le pueda interesar. Entiendo que al operar con CFDs no les valga mucho el análisis, pero ahí está para el que lo quiera interpretar. Saludos.

#37070

Re: Pulso de mercado

Y yo soy el primero que te lo agradece :)

Vigilaré el nivel de los 6500 a ver si es zona de soporte para un rebote y una posible entrada a largo.

Tampoco pierdo de vista los bonus cap (que tan poco gusta a alguno por el foro) y que marcan valores para diciembre de total escalofrió.

#37071

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, se agradecen tus post, particularmente estoy de acuerdo contigo y creo volverá a subir si no hay tragedia griega, me puedes decir que nivel de entrada ves en San, le quiero meter un viaje a largo,(al menos hasta antes de la conversion de las obligaciones) y si el ibex continúa con el rebote que le lleve a cerca de los 8000,y mientras el Sp tantea máximos, creo puede tener recorrido hasta los 5,80, como muchos analistas pronostican hundimiento en Julio/agosto, pues nos iremos para arriba, un saludo

#37072

Re: Pulso de mercado

Hola divan, yo te daré mi visión del valor, pero depende de la temporalidad de tu inversión... Yo no opero intradía y puedo aguantar las bajadas como las de los últimos días. SAN mientras no pierda los 4,60 a cierres tiene activado el segundo impulso alcista con objetivo en 5,65. Igual que el Ibex, el viernes el precio respetó la directriz alcista que le viene desde los 4,25 (6000 del Ibex) y cerró en 4,90. La entrada es cosa tuya amigo, yo en eso nada te diré pues es tu dinero y no el mío. A ver cómo abre mañana y a ver si respeta esa directriz, y si decides entrar yo pondría el stop unos céntimos por debajo de la MM50, más o menos 4,73. Pero si no lo ves claro y el valor duda en tirar para arriba espera a ver si baja a los 4,60 y ahí a ver que hace, ya que ahí es el inicio del impulso. Saludos.

Brokers destacados