Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.653 / 12.966
#37217

Re: Pulso de mercado

Me parece bastante caro, IG Markets tiene el mismo spread que Oanda para el Dow.

Yo además tengo la cuenta en dólares para no tener que pagar el cambio de moneda. S2

Edito: el Dow ha perdido los niveles de soporte que comentábamos antes y ahora está sobre la MM200 en 1 día y una directriz bajista que pueden servir de apoyo. Veremos si aguanta estos niveles y rebota o si los pierde y se confirma que la cosa está para cortos al menos hasta los 12.600.

#37218

Re: Pulso de mercado

Que joios , bueno nos acercamos a otra zona interesante.

#37219

Re: Pulso de mercado

Bueno...obvio que me salto el stop en 12740..menos mal.

Be, a mi no me sale esa mm200. ¿Que gráfico? ¿En 1 h? ¿Diario?

#37220

Re: Pulso de mercado

La media simple de 200 en 1 día. Puede variar un poco si el gráfico es de CFDs, contado o futuros pero no creo que demasiado.

A mi también me saltaron los stops de los largos que los ajusté y hasta me ha dado tiempo de abrir un corto y cerrarlo aunque ahora me arrepiento pues la cosa sigue bajando. Próximo nivel de soporte 12.600.

#37221

Re: Pulso de mercado

Ostris..pues si que varía, si. Esto, se supone, es contado

#37222

Re: Pulso de mercado

Super raro, voy a ver otros gráficos que no sean Oanda o IG.

#37223

Re: Pulso de mercado

Yo he mirado en el WSJ y aparece igual que en IG..pero tienen unos gráficos un tanto extraños que igual no entiendo muy bien, pero, como te digo, anda aproximado a IG.

#37224

Re: Pulso de mercado

Creo que el amigo Be tiene algún problemilla , a mi me salen igual que a ti.

El Dow creo que prepara un buen tirón al alza . veremos con el dedo en el ratón

Brokers destacados