Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.647 / 12.966
#37169

Re: Pulso de mercado

voy a probar con corto (10) en dax 6478.

#37170

Re: Pulso de mercado

visto lo visto, hoy no está para cortos, si no hubiesen saltado los stops hoy cenábamos langosta...

#37171

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Pues no hablemos del índice, hablemos de que la media está creciendo, a ver si así estamos de acuerdo.
Saludos

#37172

Re: Pulso de mercado

Yo iba a tirarle un corto al IBEX pero viendo que no se mueve paso. Esta en la mm20 de 1 dia, así que supongo que todo está en manos de USA para romperla.

#37173

Re: Pulso de mercado

Toda Europa de verde Asturias,menos Suiza,que estos ya acostumbran a ir al "verres",que diria Chaves,de momento el IBEXtren,no esta afectado por el virus "Dragui",que continue la fiesta,
hoy le saco unos reales,al Viscofan,para otro viaje de placer..........veremos como acaba esto,y APPLE ayer,otro "piquito" pa los malos gastos

#37174

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Antonio que no te parezca mal lo que te digo, pero es que la gente que, referente a un índice, coge una idea y no la suelta pase a lo que pase procuro no hacerle caso por eso de que yo me juego pasta en esto.

Recuerdo post tuyos, en 720 0el IBEX, diciendo que lo veías alcista. Teniendo en cuenta que aqui operamos por CFDS cualquiera que hubiera seguido tu consejo habría perdido casi 600 puntos, y a unos 10€ por punto calcula la pérdida solo si se hubiera puesto largo en 1 contrato. 6000 pavetes del ala...

Algún día acertarás, no te digo yo que no. Lo mismo que los que pronostican un IBEX a 5000, pues igual aciertan, pero por CFDS hay que ser muy exacto en fechas o vale más, si no, dejar esas recomendaciones de lado.

No suelo hacer mucho caso a la gente que siempre está alcista ni a la gente que siempre está bajista. Por CFDS hay que ser muy flexible, ahora que está el término de moda, y adecuarse a la tendencia del día/semana sin importar la tendencia de fondo.

#37175

Re: Pulso de mercado

..... langosta regada con Möet.20 contratos que llevaba a 6380.Le habria sacado más de 100 pips x contrato.Unos 2000 pavos.Caguentó!!!
Con el corto ese voy a ver si le saco 10/15 pips por contrato.

#37176

Re: Pulso de mercado

Creo que seguimos al mismo, aunque yo desde hace muy poco.

Brokers destacados