Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.515 / 12.966
#44113

Re: Pulso de mercado

Gracias por la detallada información Txomin, saludos

#44114

Re: Pulso de mercado

Ahhhh y se me olvidaba el foro es netamente comprador.

#44115

Re: Pulso de mercado

yo entre ellos jaja

bueno veremos si nos tendremos que arrepentir o no..

#44116

Re: Pulso de mercado

El parqué de la Bolsa de Nueva York está inundado. El agua llega a un metro de altura…si mañana abren será con botas de agua ejeje , por cierto , hay alguna compañía que se vaya a ver mas afectada por los efectos del huracán? , Aseguradoras , eléctricas ,transporte? .

Confirman que el 85% de Atlantic City, se halla bajo el agua. etc , etc...
http://www.youtube.com/watch?v=ZAqYZ433TeQ&feature=youtu.be Imagenes de video de la explosion de varios transformadores

en la CNN dicen que calculan a primera vista, destrozos y perdidas por valor de 10 a 20 , mil millones de Dolares.

Los vídeos más impactantes del huracán Sandy
Repasamos las imágenes más sobrecogedoras que ha dejado el paso de la tormenta por Estados Unidos
http://www.abc.es/20121030/internacional/abci-videos-huracan-sandy-201210302051.html

#44117

Re: Pulso de mercado

oye y han habido muchos muertos??

#44118

Re: Pulso de mercado

Como no van a imprimir!!. Si es la única forma que tienen de pagar la deuda.

El único que no se ha enterado del panorama en el que estamos es Draghi, por eso tenemos un euro artificialmente encaramado a los 1,3 lo que perjudica la recuperación europea y, sobre todo, de países como España que solo puede crecer via exportaciones.

Hay dos formas de devolver la deuda: con sangre y drama en la calle o por la via de la inflación.

La inflacción es terrible, silenciosamente nos empobrece a todos pero es mucho más preferible a la situación en la que estamos que es doblemente mala. Primero, porque los ajustes son duros socialmente hablando y, segundo, porque nuestros competidores (EEUU; Japón y China) están tirando su moneda por el suelo, lo que nos genera unos problemas para crecer brutales.

EEUU tiene que recortar 2 billones en gasto federal, si o si. ¿qué va a implicar eso en la economía americana en 2013-2014 y, por ende, para el resto del mundo?

¿fin de la crisis?. Ilusiones.

Ahora que estamos con el tema del huracán, cualquiera que haya pasado uno sabe que cando se está en el ojo del mismo parece que ha pasado y es la situación en la que estamos.

Como diría Juan Roig de 2012 solo se puede decir una cosa buena, que será mejor que 2013. Lo diga Rajoy o el Sumo Pontífice y el que tenga una empresa que nos cuente...

#44119

Re: Pulso de mercado

No se si es una pregunta como… que he dado la vara con tanta información, pero vamos todo esto afecta al mercado de forma fundamental, solo hay que ver los futuros ayer y hoy en rojo granate. Creo que unos 60 , pero no es oficial , podría subir bastante , además mi pregunta era si afectaría concretamente a alguna empresa . Como en los desastres de carnIval el crucero de Italia , o en Japón…

#44120

Re: Pulso de mercado

Creo que trasladan las operaciones a otro sitio, lo que no se es como puede afectar el hecho de que haya un posible corte de electricidad o cualquier otra incidencia que pueda alterar la gestión de órdenes de compra/venta que, a su vez, puede generar un caos en el mercado.

¿Os imagináis vivir en un piso 27 y que no funcione el ascensor?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados