Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.627 / 12.966
#37010

Re: Pulso de mercado

El Dow sobre la MM50 en 1 día y cerca de una directriz bajista que podrían servir ambas de soporte, creo que es momento de cerrar cortos por si empieza un rebote en cuyo caso convendría abrir largos. Además también corre por ahí otro soporte (12.695 en cfds Oanda) que el 10 de abril pasado originó un fuerte rebote que nos llevó a máximos anuales.

Si los osos pueden con todo esto y el Dow siguiera cayendo por debajo siempre se podrían reabrir los cortos, pero eso habrá que verlo.

#37011

Re: Pulso de mercado

no creeis que estas caidas espectaculares de 7150 a 6730 en 2 dias, pueden ser para confirmar subida (minimo hasta 7500 o incluso 8000) y quitarse "pequeños" de la subida??

Era muy raro lo de las ultimas semanas, subiendo de forma constante desde los 6100 a 7100.

#37012

Re: Pulso de mercado

Saludos Txomin, diste en el clavo el otro día, enhorabuena. Por cierto, luego esta noche colgaré un gráfico, creo que se está formando un HCH por lo que los más probable es que lleguemos a los 6500 que es la base de la clavicular y haya un pequeño rebote a los 6800 + o - para formar el otro hombro. Saludos.

#37013

Re: Pulso de mercado

Emilio, creia que habia aprovechado el discurso de tu amigo Draghi, si es que no falla, cortos antes de que abra la boca y take profit cuando la cierra! :-D

A mi el Nasdaq la verdad es que no me gusta nada, demasiados valores de los que conoce hasta mi abuelita. El Dow es mucho mas estable y "predecible"

s2

#37014

Re: Pulso de mercado

Pues hablando del Dow ha iniciado un rebote en los niveles que comentaba antes, veremos si es rebote serio o rebotillo, parece que los toros empiezan a tomar el control por primera vez hoy.

#37015

Re: Pulso de mercado

Anda que no es viejo y sobado el guión, caída hasta el cierre europeo y después ¡¡¡¡¡¡a subirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

#37016

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo tan claro,EEUU lleva mucho tiempo en estos niveles sin definir nada la banda de precios en los que se mueve el Dow es pequeña.

Brokers destacados