Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.637 / 12.966
#37089

Re: Pulso de mercado

yo sigo pensando que se están barriendo largos y animando a cortos a los que también van a destrozar.

Y mi razonamiento, el mismo que ayer, "demasiado evidente" que hoy se caía.

#37090

Re: Pulso de mercado

Creo que es la nonagésima vez que digo aquí: correlación negativa entre prima e Ibex.

Eso explica todo.

#37091

Re: Pulso de mercado

Q ha pasado??? ME tentaba el corto pero hoy da bastante miedo por culpa del italiano, aunque si seguimos el histórico cada vez que habla para abajo...

#37092

Re: Pulso de mercado

Que el pensamiento sea homogeneo no implica que se cumpla o no simplemente todo tiene sus plazos en los ultimos tres años el pensamiento unico es que la bolsa de USA era alcista y se ha cumplido simplemente porque los parametros y la intervencion de la FED respaldaban la tendencia alcista de la bolsa de USA ahora pòr tecnico y fundamental se considera que toca una onda bajista en la bolsa de USA la cuestion como comentaba es determinar en que espacio temporal se iniciara a corto plazo es poco probable año electoral no es precisamente un reclamo para fuertes correciones en la bolsa de USA condiciona al presidente de turno ante las cercanas elecciones el proximo año puede ser el pistoletazo de salida para las correcciones en la bolsa de USA

El Ibex pelea con el soporte en los 6700 y el riesgo que cierre el hueco alcista en los 6594 en el futuro del Ibex al cierre de la sesion tendremos el desenlace pero lo dicho dependera que la rentabilidad del bono español no se situe con holgura por encima del 7%

un saludo

#37093

Re: Pulso de mercado

-ningún valiente para entrar largo en BBVA si toca 4.95?

Algo dirán para aliviar la prima en la cumbre no??, si no mal mal....

por cierto a que hora es??

#37094

Re: Pulso de mercado

En las últimas ocasiones que ha hablado Draghi el IBEX ha caido, de principio, entre 80 y 100 puntos.

Es claro que, como las estadísticas del futbol, alguna vez se rompen pero, de domento, ahí están.

Draghi habla a las 14.30 y del eurogrupo, filtraciones aparte, sabremos algo a media tarde.

#37095

Re: Pulso de mercado

Gracias Gestionde, habrá que andar alerta

#37096

Re: Pulso de mercado

Buenas, yo esta mñana he entrado largo en ING (5.00) y en BBVA (5.01), aparte he hecho 2 operaciones ultrarápidas en DAX con 20 contratos cada una , en el entorno de los 6380 y salida en 6390.
El Draghi, da miedo, porque como decís, las estadísticas están para romperlas.Será hoy????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados