Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.618 / 12.966
#36937

Re: Pulso de mercado

05.07.2012 Análisis Bursátil

Índices en la parte alta de canal ascendente. Atentos el Viernes a datos de empleo pre-mercado. Incluimos análisis de C.

http://www.youtube.com/watch?v=IB6LY6RLnyY

#36938

Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Si no me equivoco, esto es una triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra y esto ha sido una recogida de beneficios
Tendremos que esperar a mañana a ver si hay continuidad alcista.
De todas formas, visto en semanal, tenemos que el gap alciscta se ha dado en sobreventa, y pienso que podriamos estar ante una toma de largos por los profesionales.
Que os parece a vosotros?

#36939

Re: Triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra?

Con la prima tocando los 550 no se puede ser muy alcista, además ayer USA cerró en rojo, malo malo.

#36940

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!
Puede que rebotemos en los 6870 o sino bajamos a tapar el hueco. (Puse por error 8870, mis ganas y las de muchos jiji)

Pongo orden bbva largo 5.005 por si cuela.

#36941

Re: Pulso de mercado

juer ayer que entre con mas bbva, sere tonto no me acorde que hoy empezaban a cotizar un monton de nuevas acciones con lo que repercute a que baje el valor.

#36942

Re: Pulso de mercado

En 6877 tenemos la mm50 que ha hecho un poco de freno, según prorealtime.

La producción industrial ha salido mejor de lo esperando, pero parece que no ayuda, supongo que porque con la prima encaramada a niveles precumbre lo otro importa poco

#36943

Re: Pulso de mercado

Jajajaj, he pensado lo mismo que tú.. :)

#36944

Re: Pulso de mercado

Yo ni me acorde ni lo sabia, y tenia corto en 5.70 y cerre en 5.55 podria haber estado ganando ahora 50 centimos...

Brokers destacados