Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.631 / 12.966
#37041

Re: Pulso de mercado

Hola Be;
En mercados con volumen razonable como el Sp o el Dow, es logico que se mantengan las pautas de funcionamiento normales, soportes, resistencias, canales,pero en el chicharro que se ha convertido el Ibex es como si estuvieramos en manos de una manada de buitres en medio de un desierto, ese es el riesgo latente en nuestro indice,con poco volumen es facil manipularlo, si tenemos en cuenta que todo el mundo nos mira ,nos llevamos de calle al resto de Europa.
Un saludo

#37042

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo pero cuidadin en este nivel.....y a ver por donde sale del triangulo que se esta formando...

#37043

Re: Pulso de mercado

Mala señal.

#37044

Re: Pulso de mercado

Del futuro sólo podremos predecir como nosotros actuaremos según se desarrolle el mismo respecto a como ha venido desarrollándose: O sigue igual o cambia, no hay otra.

#37045

Re: Pulso de mercado

Os dejo un buen articulo de Daniel Gros sobre el sector bancario español. Nadie quiere pagar la cuenta de la fiesta inmobiliaria española. El cuarto trimestre va a ser definitivo. Casi todo el mundo coincide...

http://www.voxeu.org/article/ez-banking-union-who-pays-past-mistakes

#37046

Re: Pulso de mercado

Pienso igual, es mas, creo q ningun metodo predictivo sirven en estas circunstancias, demasiados imponderables,demasiada manipulacion. El ibex ahora esta muy peligroso y no es,para nada, un indice serio o con personalidad

#37047

Re: Pulso de mercado

y ahora en verano aún habrá menos volumen ,no ?

#37048

Re: Pulso de mercado

bueno pues así lo veo yo...
corto desde la resistencia de 7200 que hay desde mayo.
El viernes cerré los cortos cuando tocó la directriz del canal alcista que viene desde los 6000, y que justo cerró el gap del viernes 29 (en el que me quedé pillado con dos futuros a corto).
El lunes a esperar la volatilidad del principio, y luego si se va para abajo, corto hasta los 6580 (directriz alcista desde el 12 de junio) Si se va para arriba... largo hasta cerrar el gap del jueves al viernes.
Yo cuando un gap como el del 29 no va acompañado de nuevos máximos y la tendencia se frena tan pronto, lo veo de agotamiento... con lo cual hay que estar alerta de que ésto no se vaya para abajo...
También estamos con más volumen en las bajadas que en las subidas...
En fin... a ver qué nos trae ésto.
salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados