Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.657 / 12.966
#37249

Re: Pulso de mercado

Ese mismo Be, si no rompe por abajo esa directriz que ahora pasa por los 12600 no hay problemay y ten en cuenta que si respeta el canal el techo subirá. Parece que ahí ha rebotado, esperemos que mañana lo confirme y ayude a Europa a subir. Saludos.

#37250

Re: Pulso de mercado

#37251

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

No me creo su expediente ni por asomo, su sarcasmo me da risa.
Si lo de las enemistades lo dice por comentar la tontería del tribunal constitucional alemán que dijo y por contradecir, a los que van tan sobrados como usted, será que sí.

La decisión del tribunal constitucional se retrasa.

En chino:

情人眼里出西施

Un saludo

#37252

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Como comprenderás lo que tu creas, me la trae al pairo, a mi no me pagan por lo que tu creas o dejes de creer. Como comprenderás tu opinión me preocupa lo mismo que la de Zapatero en relación a la economía.

Te he puesto tres enlaces del Die Welt, que es que no me lo invento yo.

Pero, vamos con otro, en español, para que lo entienda todo el mundo:

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=152131

Hoy ha comenzado el periodo de escucha a las voces que están en contra de esa medida ya que estiman que van en contra de la democracia alemana. Esto debería haberse aprobado el día uno de julio y se considera que un retraso más allá de dos semanas tendrá graves consecuencias para el mercado y para los países con más problemas, aparte de menoscabar la credibilidad europea para la toma de decisiones importantes.

Por lo tanto, la Corte Suprema tiene una presión enorme ya que el propio gobierno y los organismos internacionales se encargan de presionarles y ellos avisan que la toma de una decisión no será fácil ni rápida y de ahí las presiones para que se den prisa.

Recordemos que la oposición en Alemania votó a favor de estas herramientas de rescate a cambio de medidas para potenciar el trabajo y el crecimiento.

Pues bien, lo que ha sentado muy bien al mercado es que la Corte Suprema, al iniciar el proceso de escucha de las quejas contra la aprobación de estas dos herramientas europeas, ha dicho que la votación a favor de las mismas en el parlamento alemán va a ser respetada, es decir, de momento le da validez. Esto ha sido considerado como un paso enorme ya que podía haber sido mucho más dura con respecto a esa votación y es un paso adelante que ha animado al mercado y ha provocado también algunos cierres de cortos.

Como diría mi abuela eres más pesado que fernandito....ya te he calado en algunos hilos por el foro, así que búscate otro al que tocarle las pelotas que a mi ya me las han tocado hoy bastante e igual sales escaldao y, además, seguro que estás ajetreado con esos largos pasados los 6800 #37183.

#37253

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Breve y rápido sistema GESTIONDE
IBEX35_Semanal: Muy probable continuidad del movimiento bajista desde los 7000.
IBEX35_Diario: Probable soporte en los 6619. Seguimos ocupando el subcanal bajista en el canal principal.
Reservamos cortos para el subcanal bajista y largo para el alcista
Stop referidos al cambio de subcanal respecto del sistema semaforo
Este sistema se lo dedico a un amigo

#37254

Re: Pulso de mercado

El otro dia siguiendo tus soportes, entre con un tercio en San a 4,73 siempre en verde aunque hoy me temblaba el dedo a 4,89, pero me he propuesto no jugarmela pa que gane el broker, total que manana a ver si cierro dos cortos verdecillos de Mts y pop y abro en San , no se si esperar a que descuente el divi, como lo ves, en fin un saludo y a ver manana como amanece,

#37255

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

AntonioMiguel vamos al grano:

Siguiento tus recomendaciones, cuando recomendabas largos a 7200, llevaría a cierre de hoy: -5000€ que se dice pronto.

Siguiendo mi sistema, y teniendo en cuenta, solo las operaciones desde esos días, llevo 50€

Si quieres te hago un gráfico chulo...de esos donde puede pintar uno un canal bajista, al día siguiente alcista y poco menos, si se despista, sacar el bosón de Higgs con tres lineas y medio soporte.

Y a ver si me dejaís dormir..que entre tu y el "lisensiado" no para el movil de sonar.

#37256

Re: Pulso de mercado

No olvidéis que esta es semana de viernes 13.

Te puede interesar...
Brokers destacados