Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.389 / 12.966
#35105

Re: Pulso de mercado

En 6705 ha cerrado en interdin,igual en tu broker corrigen al inicio porque mañana parte desde ahí. Para situarse lo que te marca tu broker tendría que subir un 1%, mucho me parece.
Eso debe ser por el rumor de los bancos centrales y la subida del dow.
A mí lo que me empieza a molestar y mucho es el corto de tef que abrí para cubrir acciones que me quité el otro día, pero el corto lleva muchísimas perdidas y a ver cuando lo cierro, aunque no tengo ninguna prisa....

#35106

Re: Pulso de mercado

El ajuste que hara el broker depende de cual sea el subyacente sobre el cual gestionde tenga abierto el CFD, si es sobre el contado o sobre un futuro

#35107

Re: Pulso de mercado

Tanto rollo con el caso Grecia y resulta que a los cortos quien os va a fundir los plomos son los bancos centrales. Quedaros abiertos el fin de semana que el lunes echan una buena peli matutina: "Bulls cornea bears"

#35108

Re: Pulso de mercado

pues no sé si lo más lógico sería estar fuera o dentro, pero creo que la salida de Grecia se daba por hecho según la estimación de voto, pero ahora parece que coge fuerza el que Grecia seguirá dentro, así que mi opinión es que las malas noticias al respecto ya están teniéndose en cuenta.

#35109

Re: Pulso de mercado

No te hagas lios estos no se ponen de acuerdo ni para irse de marcha.

#35110

Re: Pulso de mercado

Entre el panico alcista y el bajo volumen que permite la manipulacion del mercado mas facil que de costumbre no es de extrañar que cualquier rumor lo dispare

El SP se ha dado la vuelta 3 veces en los 1.333 en las ultimas 2 semanas. Parece que los 1.340 del SP en primera instancia y luego los 1.365 seran claves

#35111

Re: Pulso de mercado

Los Bancos Centrales son las manos que mecen la cuna, ajenos a cualquier cuestión política. Me parece que fueron "Ellos" los de la vuelta en V de los mercados en Marzo 2009, cuando les interesó...

#35112

Re: Pulso de mercado

El subyacente es IBEX contado. Según contó alguien por aquí parece ser que el valor que en IG mientras el valor está cerrado se basa en cotización de futuros USA/Europa, luego cuando abre ya corrige al IBEX.

Pero ahora mismo ese es el valor...no se si subirá otro 1% mañana, que puestos a subir tampoco me parece mucho, o sea, lo veo factible.

Brokers destacados