Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.387 / 12.966
#35089

Re: Pulso de mercado

Y como se soporta el precio en la media movil....

#35090

Re: Pulso de mercado

Sip, pues ha roto por arriba como era de esperar pues los triángulos suelen ser más continuistas que lo contrario pero el arreón que ha pegado luego ha sido poca cosa ...

#35091

Re: Pulso de mercado

Si tuviera que apostar lo haria al alza, estamos en fase de panico alcista y da igual los datos macro, lo unico que importa son los rumores de que la FED va a hacer un QE3. Lo vimos hace un par de dias cuando se pronuncio a favor del manguerazo un miembro del FOMC que ni siquiera tiene derecho a voto. Por otra parte 12.575 era punto de abrir largos

En contra el grafico haciendo maximos descendentes aunque es de muy corto plazo. Si pierde los 12.575 abriria cortos y mas agresivo si pierde los 12.535

s2

#35092

Re: Pulso de mercado

yo en el dow ayer intente un largo por la mano de dios de la ultima hora y me tuvo contra las cuerdas rozo mi stop y esta mañana pude salir ganando algo, ahora no me fio de largo

creo que hoy la mano de dios se queda en el bolsillo.

#35093

Re: Pulso de mercado

La Mano de Dios suele ser mas efectiva en la ultima media hora para alejar la cotizacion de minimos y que luego la prensa pueda publicar: "WS cierra en negativo pero alejado de minimos"

s2

#35094

Re: Pulso de mercado

El lunes hará lo q le de la gana. Lo mismo se sale grecia y los mercados entienden q la ue se quita un peso de encina y si gabán los proeuropeos entiende q es otra patada para adelante

#35095

Re: Pulso de mercado

Ahí tenéis la rotura al alza :P

#35096

Re: Pulso de mercado

¿Qué ha pasado a las 21:00 que se han disparado los usanos?? El Dow ha subido 124 puntos en 8 minutos... Aunque luego ha corregido buena parte de la subida en los siguientes 15 minutos.

Así no hay quien mire el partido de España tranquilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados