Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.399 / 12.966
#35185

Re: Pulso de mercado

me quedo largo? no me quedo? me quedo? no me quedo?.....
pa mi esto de estar con posiciones abiertas es como para un alcohólico tener una copa delante...
veremos que pasa el lunes.
al final dentro con dos futuros del ibex recién comprados a 6590.
si el lunes abre con gap arriba, vendo enseguida, si no... podría venir correción?
q vicio.

#35186

Re: Pulso de mercado

Ruptura seria de resistencia en el Dow, ahora sí, veremos si se confirma y se abren las puertas de los máximos anuales o si se trata de una falsa ruptura y nos volvemos para atrás.

Parece que mucho miedo a lo que pueda pasar en Grecia no hay.

#35187

Re: Pulso de mercado

Tiene ganas de subir . Veremos de aquí al cierre , sería normal una recogida de plus

#35188

Re: Pulso de mercado

Ni a uno ni a otro. Siempre al mercado

#35189

Re: Pulso de mercado

Aunque mi sesgo a medio plazo todavía es bajista , he de reconocer que a corto plazo veo señales de continuación de subidas en los indices europeos , americanos y en el EUR/USD .
Es de esperar que en la semana que viene , con el tema de Grecia , aumente la volatilidad con multitud de noticias contradictorias , pero en mi opinión de contunuidad alcista .
El ibex en semanal no ha dado señal de compra , por lo que lo mejor es esperar pacientemente a que se aclare un poco el panorama .
Como casi siempre me equivocaré , pero es lo que veo a día de hoy
Saludos.

#35191

Re: Pulso de mercado

Enola recomendó ayer estar fuera de mercado estos días, o estar dentro con muy poca carga. Eso si, recomendó ponerse corto en eur/usd previendo un entorno de 1,21/1,2150

#35192

Re: Pulso de mercado

En la gráfica diaria confirmamos rompimiento al alza del HCH, lidereada por los bancos, el Nasdaq y el Russell. En la gráfica semanal, nos encontramos dentro de un canal de alza. La gráfica mensual muestra una divergencia “bearish” en el MACD.

Brokers destacados