Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.388 / 12.966
#35097

Re: Pulso de mercado

Joer , preciosas velas. MR . Market nos está diciendo algo , pero necesito traducción por que no entiendo nada jejeje.

Si el Dow confirma estos niveles en varios dias me pongo los cuernos y palante.

#35098

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea de que ha pasado, habrá corrido algún rumor o salido alguna noticia inesperada.

#35099

Re: Pulso de mercado

esto es lo que dice la web de carpatos

Rumores intensos de que varios bancos centrales preparan una acción concertada masiva en caso de que haya problemas tras las elecciones griegas

#35100

Re: Pulso de mercado

No se lo que pasará con lo de Grecia y demás , pero los gráficos me dicen que queda recorrido al alza tanto en el Ibex como en el Dow. ¿ como lo ves ?

Tambien en el EUR/USD y otros indices.

#35101

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo, aunque los fundamentales de la economía mundial están de coma profundo (desastre zona euro, desaceleración potencias emergentes, lenta recuperación USA...) por gráfico tanto el Dow como el SP están alcistas te los mires como te los mires.

Lo que hacen las QE pasadas y la "amenaza" constante de una QE3 ... Año electoral, ya sabemos.

#35102

Re: Pulso de mercado

El corto que dejé abierto en IG en 6664.5 me está haciendo pupa...va ya por 6760, consumiendo el 50% de lo que he ganado hoy :(

Mañana el IBEX arriba o ¿muy arriba?

#35103

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa y en el foro.

Sigo este hilo desde hace bastante tiempo y tengo que dar las gracias a mucha gente porque siempre se aprende algo de cada aportación.

Bueno, la verdad es que yo de AT poco, pero quiero preguntar si mañana no sería lógico que bajara el IBEX. No sé si la gente se arriesgará o no a quedarse dentro este finde pero creo que lo normal sería que no. Esto acompañado del hecho de que estamos subiendo dos semanas seguidas desde el 6000 (con lo que supongo que habrá gente que cerrará largos) i que ahora estamos justo por debajo de la resistencia del 6700... no sé, yo me decanto a pensar que el IBEX retrocederà un poco mañana.

El lunes Dios dirá.

Saludos.

#35104

Re: Pulso de mercado

6760, en serio? El último cruce que tengo es en 6700. Yo también voy cortito, y bien pillado.

Brokers destacados