Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.393 / 12.966
#35137

Re: Pulso de mercado

790.000 millones de euros de bancos europeos aparcados en el BCE.

¿Hace falta más dinero o hace falta ponerlo a circular?

#35138

Re: Pulso de mercado

Se habla insistentemente de que a Grecia le relajarán las condiciones del rescate después de las elecciones con lo que difícilmente habrá una salida helena del euro a corto plazo.

El Dow en CFDs golpeando una resistencia que es la antesala de máximos anuales, si la supera cuando abra WS probablemente nos espera una subida de casi 600 puntos con descanso en la mitad en las próximas jornadas, si no la supera, difícil saber que puede pasar a continuación: bajada a los 12.000, lateralidad, corrección y nuevo impulso alcista ...

Lo que hace el dopping financiero...

Datos de hoy que podrían mover algo el mercado:

#35139

Re: Pulso de mercado

Cada vez veo peor quedarme corto para el finde, es más estoy por cerrar el corto de tef, solo veo que esto sube, que las noticias desde Grecia son "positivas" y que el bce y la fed van a intervenir.

#35140

Re: Pulso de mercado

Vaya pleno habéis hecho con el corto a BBVA. Lo habéis cerrado ya? Saludos y felicidades

#35141

Re: Pulso de mercado

Yo lo mantengo, y Emilio que es el jefe estoy seguro que lo mantiene a no ser que vaya con 10000 cfds.

Saludos

#35142

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad no se que hacer, por un lado hay rumores de mejora en el rescate, nuevas ayudas, etc.

Pero por otro lado sale Merkel, una vez más, y dice que no va a mutualizar la deuda, osea, que nein a los eurobonos.

Además el presidente del Budesbank sale y dice que o Grecia cumple lo que firmó o sale del euro.

Así que no se...

#35143

Re: Pulso de mercado

cerrado 1500 largo KBC abierto 15.18 a 15.53.
El corto a BBVA lo quiero cerrar antes de las 14h. que tengo comida.Le he puesto stop en precio de compra 5.35

#35144

Re: Pulso de mercado

8000

Te puede interesar...
Brokers destacados