Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.370 / 12.966
#34953

Re: Pulso de mercado

Donde le pondrias un stop a los futuros para asegurarar ganancias, al final he entrado con 4 minis cortos en 6640 y 2000 cfd a corto de bbva en 5,21 . Es que siempre que le calzo un stop para asegurar beneficios me pierdo la mitad del beneficio.

Saludos

#34954

Re: Pulso de mercado

Cierro corto en 6580 y vuelvo a poner orden en 6630, alomejor vuelve a colar, o cerre pronto...

#34955

Re: Pulso de mercado

No soy el mas indicado para comentar stop, porq yo cierro al final del dia si tengo perdidas...

#34956

Re: Pulso de mercado

jejeje. Los acabo de soltar a 6555, mantengo el corto del bbva, aunque le he puesto el takeprofit a 5,14 .

Saludos

Edito: Tambien he cerrado el corto del bbva EN 5.16 , seguro que baja mas, pero hoy no puedo estar toda la mañana mirandolo.

#34957

Re: Pulso de mercado

bueno, pues largo en 6570 y vendidas en 6580, es que me tengo que ir 10 minutos y no puedo esperar que esto nos hace un velón hacia abajo y .....

#34958

Re: Pulso de mercado

Esto no hay quien lo entienda, Abengoa firma "peaso contrato" y baja un 2%???.
Me lo expliquen.

#34959

Re: Pulso de mercado

Hay muchísimos ejemplos de que cuando se empiezan a publicitar grandes contratos es porque la compañía en cuestión está a punto de darnos algún disgusto .

No termino de ver competitiva una energía que para abastecer una ciudad pequeña necesita una superficie de 75 campos de fútbol y una fuerte inversión.

#34960

Re: Pulso de mercado

Te creo, te creo, a mi el susto me lo ha dao ya. Estaba contento pensando que iba a ganar pasta, y ya ves, la que mas pierde hoy y con diferencia.

Brokers destacados