Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.400 / 12.966
#35193

Re: Pulso de mercado

donde puedo ver la recomendación de enola, ¿es que ha vuelto al foro?

#35194

Re: Pulso de mercado

Buca el hilo predicciones del oraculo

#35195

Re: Pulso de mercado

Gracias, interesantísimo hilo, y muy instructivo aunque espero de verdad que no se cumpla lo que dice porque sino vamos apañados.
Su predicción de tef a 7 y pico la comparto , el problema es que me parece que si mañana ganan los que están en contra del euro , intervendrá el bce y subirá al menos hasta 11 sino 12, antes de bajar.
Si veo la oportunidad cerraré el corto, no puedo ver como pierdo 3000 o 4000 euros antes de tener beneficios. No vaya a ser que nos equivoquemos.....

#35197

Re: Pulso de mercado

Hola txomin ,

https://www.rankia.com/blog/opciones/1326719-gran-mercado-bajista

¿ que opinión te merece ? A mi me coincide con lo que veo en los gráficos , por lo menos las posibles subidas iniciales. También coincido con su escenario a medio plazo.

#35198

Re: Pulso de mercado

Coincide plenamente con lo previsto por diversos analistas y estrategas de inversion bancaria. La ruptura la sitúan en el 4 T. Mientras tanto se prevé ganar tiempo con la LTRO en Europa y Twist en Usa. Ahora bien, con mucha prudencia, pues en ese tiempo se pueden conectar los interruptores. 1) elecciones griegas 2) Rescate total de España, y luego Italia. Los fondos de deuda dan a España e Italia entre 2 semanas y ocho. Pimco y JP Morgan han pedido a sus empleados que estén disponibles en agosto. Mira el enlace de ayer del ex analista de Soros que daba 5 meses para que estalle la deuda japonesa.

En definitiva, por AT y por Ltro y twist a c/p más liquidez y sube la bolsa, salvo algún hito que haga comenzar la caída del castillo de naipes según lo denomina Daniel Lacalle en su articulo de El Confidencial.

#35199

Re: Pulso de mercado

Pienso que visperas de mucho, dias de nada, con los resultados negociaran y hasta que acabe la paciencia alemana ,que no esta por inyectar dinero sino por la austeridad

#35200

Re: Pulso de mercado

Os dejo comentarios que he llevado a cabo en Facebook sobre el EUR/USD Y Ibex en funcion de como se desarrollen las elecciones griegas

Por tecnico en grafico diario tras la formacion de un HCH en el EUR/USD el objetivo de correccion hacia los 1,2260-1,2290 se ha cumplido y ahora toca un ajuste tecnico de la correccion el primer objetivo en el 1,2620 se ha cumplido el siguiente seria los 1,2740 por donde transcurre la MM 50 esto por tecnico , claro por fundamental el impacto de las elecciones griegas puede mover con fuerza al EUR/USD si la victoria reacae sobre la izquierda radical el desplome del EUR/USD esta asegurado no me extrañaria que fueran de 2 figuras , por contra si la victoria recae sobre los partidos convencionales que estarian dispuestos eso si con una nueva renegociacion del ultimo rescate pues esto estaria ya descontando por el EUR/USD sin olvidar una posible QE3 por parte de la FED ante un deterioro de la economia de USA esto seria un catalizador alcista para el EUR/USD unido a una posible compra agresiva de bonos perifericos por parte del BCE tambien positivo para el Euro ante la presion de la cumbre del G20 hacia Merkel con el objetivo que flexibilize su postura rigurosa de austeridad y la combine con mayor liquidez en el mercado de bonos con el objetivo de incentivar las economias sobretodo las perifericas , pero yo soy muy esceptico de que Grecia permanezca en el Euro por una sencilla razon el crecimiento economico griego no genera ingresos para responder a la enorme deuda externa por lo tanto el fracaso de los rescates aunque estos sean continuamente retocados sera un hecho llegado a ese punto uno se puede plantear si la UE es viable la caida de Grecia tendra un efecto domino sobre España y Italia

Sobre el Ibex ha hecho suelo para el corto plazo en los 6000 la superacion mas alla del intradia de los 6700-6750 y con varios cierres por encima de dichos niveles prolongaria el PULL BACK hacia los 7500 tras superar previamente los 7000 y 7200 y sin descartar una dilatacion tras superar el antiguo soporte y ahora resistencia en los 7500 hacia los 7800 pero es obvio que esto seria un rebote tecnico sin ninguna connotacion de un cambio de tendencia para el medio y largo plazo en el Ibex este sera a dia de hoy bajista y lo mas relevante que todo apunta que los indices de USA tendran una correccion importante en el medio plazo , los fundamentales de la economia de USA no avala los niveles actuales de la bolsa de USA por contra esta dopada con los QE , Operacion Twist y no olvidemos año electoral año segun estadistica año alcista los años postelelectorales suelen ser bajistas que unido a las otras variables comentadas aumenta la fiabilidad de las correciones que pueden ser del orden del 15%-20% ni que decir que el Ibex perforara el ultimo suelo en los 6000 y visitara los 5200 sin descartar una dilatacion hacia los 4500 en el medio plazo

Añadiria para el corto plazo en el SP500 se mantiene por encima de los 1340 y por consiguiente de la MM200 pues la tendencia alcista de corto plazo que hasta la fecha es intacta se mantendra solamente si no puede con los 1340 y sbretodo pierde los 1290 mas un pequeño filtro la tendencia de corto plazo cambiaria yo no lo creo que sea asi solamente si la situacion en Europa se desmadra caso griego y español el SP500 lo acusaria muy mal pero lo dicho tenemos que atarnos los machos segun mi impresion en el medio plazo toca sufrir en las bolsas por el lado largo

un saludo

Brokers destacados