Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.374 / 12.966
#34985

Re: Pulso de mercado

Yo me pienso quedar corto pero con muy poco, simplemente para no desanimarme si el lunes baja y no estoy dentro, y si sube, pierdo muy poco.

A mi me extraña que esto suba tanto y con la prima tan alta y el bono tambien, o estan jugando con nosotros para que la caida vuelva a rebotar en 6000 o se espera una intervención. Porque el ibex sigue en tendencia alcista apoyandose en la directriz que parte del 4 de junio.

#34986

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea de como van pero el mes pasado hubieran sido un chollo.

Algo tienen que tener, no puede ser tan sencillo como lo pintan.

Pero vamos, que hablo por hablar porque no tengo ni idea de como funcionan ni las he visto nunca. y si las he visto no he reparado en ellas.

#34987

Re: Pulso de mercado

Buenso dias Srs, alguien tiene problemas con la plataforma de R4???

#34988

Re: Pulso de mercado

El mercado entiende que si el bono llega al 7% el BCE interviene.

Eso y no otra cosa es lo que mantiene el IBEX a este nivel.

#34989

Re: Pulso de mercado

LLevamos, con este ,3 días en un lateral entre 6560-6650, supongo que todos expectantes a lo de Grecia

#34990

Re: Pulso de mercado

ya empieza el baile de rumores para que ganen pasta los de siempre:

Los bancos griegos suben 19%. Rumores intensos de mercado de que ganan las elecciones los partidos que defienden el rescate.

#34991

Re: Pulso de mercado

A mi me va bien R4, hoy no he tenido ningun problema.

#34992

Re: Pulso de mercado

Los rumores en caso de elecciones sirven de poco. Por no irnos tan lejos, todo el mundo daba por hecho que Arenas ganaba y se quedó a 5 escaños.

Ganará el partido que consiga engañar a más gente, por tanto, rumores, en este caso, sirven de poco.

Salvo que el partido radical este y los conservadores ya hayan pactado una especia de gobierno de unidad o apoyo parlamentario en determinadas cuestiones, en cuyo caso si puede haber sorpresas.

El otro día leía un acertado comentario sobre Grecia referente a que es una potencia en el sector naval, tiene un patrimonio artístico y cultural único en el mundo, una naturaleza (playas, islas, etc) desbordante con unas posibilidades asombrosas para el turismo, etc y a pesar de todo está como está.

claro que también leía que la gente se da de baja en la compañia de la luz y se engancha a la de su vecino. O que en Atenas hay más de 17.000 piscinas pero solo 300 declaradas (por lo visto pagan un impuesto).

Brokers destacados