Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.658 / 12.966
#37257

Re: Pulso de mercado

Y?

#37258

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Olvida el pasado y lo que yo recomendaba. El sistema actual es éste y es el que voy a seguir a partir de ahora.
Saludos y descansa.

#37259

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Pues espero que aciertes, porque el 6 de julio escribías esto:

Si no me equivoco, esto es una triple formación con gap alcista en zona de sobrecompra y esto ha sido una recogida de beneficios [...] y pienso que podriamos estar ante una toma de largos por los profesionales.

Que supongo que venía de este otro comentario del día 4:

He consultado varios foros, y parece que me quedo sólo con el optimismo, pero mientras yo vea que se desarrolla con fuerza, la tendencia es la que llevamos, alcista (para mi, por supuesto)

-----------------------

Ya lo he comentado varias veces, es que yo me juego pasta en esto, no juego con demos. Entonces soy muy escrupuloso con las recomendaciones que selecciono y analizo el background del contertulio. Espero, como digo, que aciertes, para que tanto tus finanzas como las de los que te siguen no se resientan en exceso. 500 puntos de pérdida....es mucha pérdida, salvo en contado.

Espero que no seas como el ínclito gas-natural que tantos buenos momentos nos dio en el foro, luego convertido en Pedro Lafaja, otro personaje que se sacó de la chistera bastante simpático, para terminar creando otro alter ego, unicovalor, que ya era menos simpático.

Este estaba siempre alcista. Me da pena, la verdad, porque dijo que había comprado IBEX...Dios lo pille confesado!

#37260

Re: Pulso de mercado

Estadísticamente son verdes. No te puedo pegar enlace justificando esta exposición.
Un saludo.

#37261

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info, lo tendre en cuenta, por cierto si no he vusto mal San ha bajada un 2,5 al cierre Usa

#37262

Re: Pulso de mercado

Qué paliza le estamos dando a los franceses.

#37263

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Estimado amigo, Suerte

#37264

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Canal alcista apoyando en MM50 :)

Brokers destacados