Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.857 / 12.966
#30849

Re: Pulso de mercado

Hola ayer no te quise aconsejar porque por aqui hay gente que sabe de verdad, pero ahi va, yo le estuve sacando eurilos a Mts en varias operaciones, al final me quede pillado a 15,7 y las vendi a 13, con perdidas de 6.000 euros, mucho rollo con que es una gran empresa y cuando avisó de que los resultados iban a ser malos(fue un post de un forero, no recuerdo si Chani o alguno de los que saben) fue cuando vendí bendita la hora, como me gusta el riesgo entre en cortos en San y desde entonces he recuperado un pico y espero seguir haciendolo, este no es mi consejo,y viendo la fabrica de Arcelor en Villaverde que es una autentico vertedero, mi consejo es salte asume pérdidas, busca un valor con buen dividendo y que le hayan dado para el pelo, que no sea un banco, y por lo menos vas cogiendo el divi y cuando se recupere, se recuperará todo (si se recupera)me gustan BME Y REPSOL, venderia ahora y entraria con ibex6200, suerte

#30850

Re: Pulso de mercado

Sin duda la tarifa 5GB de Simyo. De las más baratas y a mí me fue perfecta cuando la necesité al trasladarme a vivir al campo.

#30851

Re: Pulso de mercado

copra de 1000 acc BBVA y que sea lño que dios quiera

#30852

Re: Pulso de mercado

Yo ya lo veo todo negro,baja dia si y dia tambien.

#30853

Re: Pulso de mercado

el problema de symio es la cobertura (orange) te peude ir dpm pero por ejempolo a mi cuando esto en la rioja es lamentable. Si tienes suerte es buena compañia y si te vale la cobertura te merece la pena

#30854

Re: Pulso de mercado

Sigo diciendo que a BANKIA le queda recorrido a la baja hasta 1 € o menos no puedo ponerle cotos por que mi broker ahorro .com no tiene estoy abriendo cuenta con hanseatic, pero no llego...... me pondre en largos cuando llegue las hora estan maquillando los resultados para finales de mayo soltarlos y que suba algo....

#30855

Re: Pulso de mercado

alguien trabaja con ahorro.com y me puede explicar como ponerle cortos a bankia.
les voy a llamar pero si me ofrecen un producto que no conozco me da miedo...

#30856

Re: Pulso de mercado

MADREMIA bankia -22%

Te puede interesar...
Brokers destacados