Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.858 / 12.966
#30857

Re: Pulso de mercado

yo ya pensando en otro ciclo económico tendré que ir pensando en aprender a ponerme corto, para allá por el año 2018-2020 jugar a la baja, jeje

#30858

Re: Pulso de mercado

muchas gracias por tu consejo. Estoyu seguro que si salgo, se dispara aunq tenga malos resultados,este valor es un lo mismo sube mucho que se cae. A mi me gusta Repsol y desde que salio DIA se ha comportado muy bien. El problemas mas grave no lo veo en las perdidas...lo veo en que soy incapaz de esperar a que baje mas, que soy mas impaciente..... y a estos precios.... Pero vaya, esta tendencia tiene pinta de seguiar asi un tiempo mas, puede que alguna intervencion divina, te haga un dia coger un buen subidon, pero creo que esto sigue para abajo. Si es que con lo de Grecia hasta junio, la prima de risgo, que como siga a estos niveles una semana entera... y luego que hasta que no convenzan a Alemania.. no se yo....
De todas maneras muchas gracias por el consejo. En cuanto salga de MTS meterros todos porque preveo una subida de un 7-8%.

Esto es por la mala suerte que tengo, de joven siempre fui afortunado con las mujeres y sabia que por algun lado tenia que pagar la factura....jajaja

#30859

Re: Pulso de mercado

Puestas ordenes en bbva 4,789 y mini ibex 6840f

#30860

Re: Pulso de mercado

yo solo como opinion Repsol me parece que le queda aun bastante margen de bajada. zona de 10,50 compra.

#30861

Re: Pulso de mercado

largo en 6840f x 2 y en bbva 4,789 a ver cuanto me duran...

#30862

Re: Pulso de mercado

ultimo largo en 6405f

#30863

Re: Pulso de mercado

las mts han tocado mis 11,205 y solo me han dao 30acc de las 1000 buah.

#30864

Re: Pulso de mercado

ahora si han entrado.

Brokers destacados