Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.611 / 12.966
#28881

Re: Pulso de mercado

Si..han caido los beneficios a la mitad, han pasado de 40 y algo a 21 millones...según me ha comentado un colega por whatsapp

#28882

Re: Pulso de mercado

Han salido mejor de lo esperado aunque en todos los apartados han ido a menos , la cuestion es que los analistas y bancos de inversion ponen el liston tan bajo que salvo resultados catastroficos suelen cumplir con las expectativas dejo un enlace con informacion detallada

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2691284

un saludo

#28883

Re: Pulso de mercado

Pregunta de la noche.

¿Alguien se ha quedado, dentro, en largo o corto,para mañana, bien sea en España, bien sea en algo de Europa?

#28884

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info de mediaset. Yo tengo compradas, pero estoy a ver si suben un poco para quitármelas de encima. Poco a poco tengo que ir deshaciendo posiciones del ibex. Es lo que hay... por ahora; cuando se recupere pues que mejor que invertir tu dinero en España, pero ahora no. Saludos.

#28885

Re: Pulso de mercado

Yo he estado tentadisimo esta tarde de abrir posiciones largas con cfds en el ibex, cuando estaba sobre 6830 aprox. Pero me lo he pensado dos veces, mañana estoy fuera y vete a saber que pasa mañana ocn la presentacion de datos macro. Fijate hoy menudo roller coaster con la subida maja que llevaba el ibex para acabar prácticamente flat. Así que por mi parte creo que la semana concluye en cuanto a especulación se refiere. El lunes mas. Y tu? Estas dentro?
Un saludo.

#28886

Re: Pulso de mercado

Yo ni idea de como se estiman esos numeros que luego revisan al alza o a la baja segun les convenga. Las cifras que he visto en diferentes paginas oscilan entre 170.000-175.000 y tasa de paro 8,2%

s2

#28887

Re: Pulso de mercado

El posible triple suelo con los minimos de Sep, Nov y Abril? El problema es que en estos ultimos dias se ha ido 700 puntos mas abajo y ya no parece una falsa ruptura teniendo en cuenta la debilidad que presenta con la pinta de irse a buscar soportes mas abajo. Hoy mismo dejo una fea vela con cierre 140 puntos por debajo de maximos que no augura nada bueno. En cuanto hay un pequeño rebote siempre hay un pretexto para soltar papel, o sardinas aprovechandolos para ir aligerando las alforjas ante la seria posibilidad de que continuen las caidas o tiburones distribuyendo a los caza-suelos. O tal vez ambas cosas

De todos formas esperemos a ver que dicen los masters Felipenet y Cambrils

s2

#28888

Re: Pulso de mercado

Hola que tal, he tratado de colgar un gráfico esta tarde pero con las prisas que me tenía que y que el sistema me decía que no podía subir el gráfico puesto que ocupaba mas megas de lo permitido al final no he podido subirlo. Ahora estoy en el iPad, y el broker tiene menos opciones en la versión iPad, este fin de semana lo puedo colgar y lo comentamos.
Un saludo.

Brokers destacados