Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.856 / 12.966
#30841

Re: Pulso de mercado

abro largos 1000 cfds en ambas bbva y san 4,828 y 4,505 respectivamente. En mini ibex 6480f

#30842

Re: Pulso de mercado

Por cierto uno esta haciendo el agosto con cortos en Bankia mientras el broker lo permita encantado que desastre no prohiben los cortos o simplemente suspenden la cotizacion de Bankia esta en caida libre y se dirige hacia los 0,95 euros

un saludo

#30843

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los bancos...que puedes acabar muy quemado/a

Yo los dejaría fuera hasta que se hagan las prometidas auditorias.

#30844

Re: Pulso de mercado

te contesto como programador informatico. 500megas navegando con el pc de casa te los comes volando. Tienes tarifas con pincho 3g que suelen ser 5gb que con eso creo que tendrías más que suficiente para poder ver la bolsa ( y con un par de ellos tmabien) pregunta por tarifas.

Con el pc solo los flash que se te cargan en cualquier web te van a empezar a consumir muchisimo

sin mirar mucho tienes por ej esto:
http://www.yoigo.com/internet/index.php?gclid=COKBgaOCh7ACFWchtAodXW9plA
o pepephone (covertura vodafone)
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html?xsid=XSID6MVG3KKUPYUEMU0SDH7CBJIPNZEZ

cualquier pregunta ponla por aqui, que yo de bolsa no se y me ayudais asi que ahora me toca corresponderos al resto

#30845

Re: Pulso de mercado

La cuestion es si sera provisional o de forma definitiva .
Yo conozco gente que no tiene telefono fijo y tiene acceso a traves del pincho .
Antes andaba por 30 ye iba de maravilla .
Dandole muchos al yotube .
Si eso era hace 4 años ahora ira mucho mejor .
Los casos estos son en ciudad.
Si no es algo provisional .
Yo miraria la cobertura , para la misma prestacion de una compañia a otra segun donde este la antena lo real que te llege puede variar y mucho .
Miralo aunque sea en plena ciudad .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30846

Re: Pulso de mercado

Desde donde llevas los cortos? enhorabuena porque te estas forrando a base de bien hay que sacarle a los bancos lo maximo que se pueda!

#30847

Re: Pulso de mercado

Añado 1000 san 4,466

#30848

Re: Pulso de mercado

vaya lucha hay en el 6580 contado

Te puede interesar...
Brokers destacados