Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.466 / 12.966
#27721

Re: Pulso de mercado

Por operar a diario no refiero a operar intradia. yo ahora opero casi a diario, modificando mi posición para seguir la estrategia marcada y no opero intradia. lo comentaba como dato para estimar el volumen que.movemos los pezqueñines.

#27722

Re: Pulso de mercado

Yo las uso y para filtrar ruido y ver la tendencia creo que es lo mejor en cualquier time-frame. El problema es que tardan mucho en mostrar cambios en la tendencia con lo cual si operas en corto plazo generalmente entras/sales tarde. Yo uso Estocastico/MACD para tratar de corregir esa limitacion

Mira este post de Felipenet donde me comentaba su opinion al respecto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/255315-scalping-conoceis-esta-web?page=2

s2

#27723

Re: Pulso de mercado

Anda no lo sabía, pues esto puede cambiar las cosas.

¿Creeis que los vencimientos pueden tirar los índices para abajo? Yo por si acaso he cerrado el largo que llevaba en el Dow, pero vamos que si la cosa aguanta abro uno nuevo.

#27724

Re: Pulso de mercado

Esta mañana he abierto largos Ibex 6980 Poca carga . A ver que tal sale

#27725

Re: Pulso de mercado

En el Dow parece que tenemos mínimos crecientes bastante claros lo que indicaría tendencia alcista, ¿no creeis? Aunque también un posible doble techo, veremos si queda superado o se convierte en triple techo.

3 horas

3 horas

#27726

Re: Pulso de mercado

yo creo que si, hoy veremos hacia donde va...

#27727

Re: Pulso de mercado

El DOW no tiene mal aspecto pero el Ibex es un cementerio , a ver si resucita justo hoy jejeje

#27728

Re: Pulso de mercado

a ver si cerramos por encima de 7050, lo que indicaría mini tendencia alcista o posible rebote, estoy en lo cierto?

Brokers destacados