Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.465 / 12.966
#27713

Re: Pulso de mercado

Una consulta al maestro Cambrils y a cualquier otro compañero del foro, en estos dias que la operativa anda tan jodida y tengo mas tiempo (o me lo doy yo mismo), ando estudiando la efectividad de las velas Heikin-ashi a la hora de indicar mas claramente la tendencia en plazos cortos intradia, me parece que son mas fiables por ejemplo a la hora de `coger una tendencia en un indice a corto plazo( 1 o 2horas).
Si las conoceis alguno o las usais que opinión os merece la opertiva o el uso de dicho gráfico GRACIAS

#27714

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo. La oportunidad clara de cortos para swing trading ya paso, ahora estamos en una zona que lo mismo sigue bajando que pega un rebote aunque luego vuelva a caer. Si le añadimos que el fin de semana hay reuniones y empezaran los politicos a decir chorradas mas las elecciones de Francia, lo mejor es cerrar posiciones hoy y ya veremos como viene el Lunes

#27715

Re: Pulso de mercado

Tal como dices, las velas Heikinashi ayudan a ver más facilmente la tendencia, no obstante no hace falta su empleo, pues con las velas normales solo con observar la secuencia que llevan las velas en sus máximos y mínimos independientemente de su color ya te da la tendencia en cualquier temporalidad al observar si estas siguen la tendencia, sean crecientes o decrecientes, no sé si me explico, espero que si, saludos.

#27716

Re: Pulso de mercado

... los 7.040 se resiten, si los superamos nos vamos directitos al a los 7.1xx .... y si caen los 6.975 al hoyo.

#27717

Re: Pulso de mercado

más o menos, aunque la perdida de los 6.975 le llevaría nuevamente a los mínimos de hoy, que de no repotar en ese punto muy probablemente se verían los 6.700, no obstante wall street está alejándose del soporte de los 1.370, así pues mientras siga así es de suponer que el Ibex cuando menos no atacará la zona de los 6.850 otra vez, espero... saludos.

#27718

Re: Pulso de mercado

hoy hay mucha volatilidad, hasta el vencimiento de futuros, veamos después hacía donde vamos. La verdad es que los dos caminos están abiertos, el Dow está peleando por superar resistencia, si lo consigue veremos mucho verde.. saludos

#27719

Re: Pulso de mercado

A corto plazo yo apuesto por el verde en USA, ha traspasado una resistencia importante con mini-pullback de confirmación incluido y la tendencia a corto es claramente alcista. Dentro de un par de horas, ni idea, porque en gráficos de 1 hora el Dow aparece sobrecomprado en algunos osciladores así que no hay que fiarse ... S2

#27720

Re: Pulso de mercado

En 4 minutos se cierran vencimientos..ver veremos. Tic, tac, tic, tac

Brokers destacados