Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.900 / 12.966
#55193

Re: Pulso de mercado

Pues al final Día cerrando a 6,6 a un paso de sus máximos históricos: 6,789 (19-09). A ver si logra romperlos mañana (por pedir) y empieza de nuevo la subida libre de estos meses previos en el valor.

POP cerró en 4,105. Cabrones. Me salí al tocar abajo y rebotó. No se puede estar a todas.

#55194

Re: Pulso de mercado

Imagino que lo habrás mirado ya unas cuantas veces. Si es como dices, yo sacaría algún pantallazo y les llamaría.

Sería flipante, de lo poco que me queda por ver en la vida.

#55195

Re: Pulso de mercado

Jod_ _ _, pues empezar con Bankia es tenerlos bien puestos.

Para empezar, prueba alguna más tranquila o índices.

#55196

Re: Pulso de mercado

Yo me la jugué el Viernes a dejarlos abiertos porque me olia (presentimiento) que no habría acuerdo y que van a tensar la cuerda hasta el final, y acerté pero es que el IBEX pasa de los yankis y si como venian los futuros esta noche ha abierto casi a la par, no se cuando va a corregir, así que de momento los cubro y ya veremos si corrije igual es más facil quitarse de encima los largos que estos cortos.
En fin le abrí cortos al DAX pensando que con la apertura de USA con GAP bajista se iría abajo aunque fuese medio punto y ha cerrado empatando, pero estoy escarmentado y con la tendencia alcista que hay los cortos con stops y si saltan pues mala suerte, pero paso de que me pillen otro GAP de apertura con 100 puntos.

#55197

Re: Pulso de mercado

lo he mirado muchas veces y el dinero ingresado en mi cuenta se ve enseguida ya q la accion de bankia esta a 1€ y he cobrado en euros el numero de acciones q tenia de gamesa.

#55198

Re: Pulso de mercado

El hostion se lo pegará pero cuando?

Piensa que en 1-2 semanas de corrección y a ritmo puede bajar 1000 puntos como si nada. El soporte relevante son los 8800 aprox.

#55199

Re: Pulso de mercado

en esas estamos, pero es que si repitiera un patron similar a hoy (pensando que no hay acuerdo usa), mañana podria verse otro gap a la baja como hoy, y entoncs aprovechar para abrirlos de nuevo.Hoy no he podido estar en apertura y abrir los largos en el gap y he tenido que esperar.El problema es que los cfd ibex los cierran a las 20h. y hasta las 22h.pueden chuparsela los demócratas a los republicanos, hacerse novios y firmar algun memorando de entendimiento o cauerdo, y entonces lo que me como mañana es un mojón en forma de 100 piops de gap alcista.

#55200

Re: Pulso de mercado

joder titus, pues estan los indices "tranquilos" ultimamente......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados