Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.707 / 12.966
#37649

Re: Pulso de mercado

He visto por ahí que hay gente que le da subida hasta los 13000, pero no intra claro,
tu como lo ves?
Muchas gracias crack, la verdad que es un lujo tenerte para el DOW.

#37650

Re: Pulso de mercado

enhorabuena a los largos, al final no he abierto, estoy enganchado con unas biopharmas.
Va a por los 12800, eh?

#37651

Re: Pulso de mercado

Bueno todo ha sido muy rápido, y no me dio tiempo a comentar la operación, al final abrí largos en el Ibex en los 6535 con un contrato , acabo de cerrar en 6595, 60 puntitos y mañana mas.....

No me fio ni un pelo para dejar nada abierto....

#37652

Re: Pulso de mercado

Siendo año electoral y con la constante "amenaza" de una QE3 no creo que se deba descartar ver los 13.000 como comentas, mi idea general es que seguimos alcistas en USA a pesar de los desastres de la zona euro, la desaceleración de las potencias emergentes y la lenta recuperación en USA que empieza incluso a tener tintes recesionistas.

Aguantamos y subimos por puro dopping financiero, pero es lo que hay. Cualquier día empieza la debacle, pero mientras no llegue ...

Saludos y gracias por los piropos pero vamos que de crack poco o nada.

#37653

Re: Pulso de mercado

Mientras no pierda los 12.760 y pico que coincide con la base del canal alcista que llevamos desde principios de junio ...

Si los pierde cierro largos y si subiera hasta los 12.800 y no puede con ellos también, le está costando la zona de 12.790 que coincide con máximos del viernes pasado. Saludos y suerte con las biopharmas :)

#37654

Re: Pulso de mercado

muy bueno chanito, has cerrado en subasta.A tope!

#37655

Re: Pulso de mercado

tengo 1 a punto de hacer un +100% en menos de 10 dias :-)))
Pena haberle tirado flojo.....

#37656

Re: Pulso de mercado

Wow, que bestialidad. Enhorabuena !! Me tendré que pasar por el hilo de las farmas jeje

El Dow ya ha tocado los 12.800, hay que darle tiempo para que intente el asalto pero si no puede con ellos OUT y si acaso reabrir largos más abajo porque con el subidón que llevamos desde las 16:45 hay que tenerlos bien puestos para abrir cortos, yo al menos ante tamaña demostración de fuerza no me atrevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados