Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.376 / 12.966
#27001

Re: Pulso de mercado

El Dow parece haber encontrado un nuevo soporte justo en medio de los soportillos superior e inferior, al menos momentaneamente. Personalmente sin ánimos de jugar a Rappel no me extrañaría un rebote desde este nuevo soporte.

¿Cuantas veces hemos visto que los usanos parecían desplomarse y sobre las 17.30 empiezan a tirar para arriba?

10 min

10 min

#27002

Re: Pulso de mercado

Algun loco como yo que esté pensando en entrar largo ahora para pillar cacho si se produce apertura al alza el lunes?
¿Como lo veis?

#27003

Re: Pulso de mercado

Buf, una correccion logica en Usa y asumible,BE, pero es que el Ibex cuando se desmadra no hay quien la pille..esto en vez de un cuchillo cayendo es una guillotina , de momento un pasito atras en plan cagueta, que con las 400 Arcelor que tengo con -24% ya tengo suficiente.

#27004

Re: Pulso de mercado

El martes tendrá que salir si ó si, sino el tinglado se viene abajo, e Italia detrás, estamos a cinco minutos del cierre y esto ni se hunde ni despega, igual que los usanos, los cabritos están esperando que cerremos para luego ellos tomar una tendencia.

#27005

Re: Pulso de mercado

No aumentes el riesgo cundo el riesgo esta aumentando, por aqui en mi tierra decimos "para mi no eches arroz" jejejej

#27006

Re: Pulso de mercado

Solo para valientes , alguna entrada tipo kamikaze me planteo ....

#27007

Re: Pulso de mercado

Mal, pues estamos sin tendencia y puede salir cara o cruz, saludos.

#27008

Re: Pulso de mercado

pues viendo como baja TODO no solo el ibex,....no voy a vender los cdfs del santander con poca perdida (cosa que mi mente me dice que venda antes del fin de semana)....mi corazon me dice que este fin de semana tendremos alguna noticilla comentarito o demas, para parar un pcoc la cosa....creo que el lunes habra una carretita pá arriba

Brokers destacados